Lo veo, lo quiero

María Fernández-Rubíes estrena el bolso ‘made in Spain’ que vas a querer llevar toda la temporada

La influencer ha estrenado un nuevo look y también un bolsito/cartera de la marca española Lonbali.

Actualizado a

María Fernández-Rubíes
Instagram @meryturiel

La temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina, y aunque todavía seguimos con la incertidumbre de si podremos reunirnos en familia, lo que sí tenemos claro es que algún detalle caerá a nuestros amigos o familiares. Pues bien, si te faltan ideas sobre qué regalar este año, tienes que estar muy atenta a nuestros artículos ya que durante las próximas semanas te daremos algunas ideas aprovechando también el Black Friday.

Para ir comenzando con algunos de los detalles que nos parecen ideales para regalar este año, tenemos que mencionar el último bolso/cartera que ha llevado en Instagram la influencer María Fernández-Rubíes. María, que siempre está a la última de las tendencias, tiene claro que esta temporada los bolsos se llevan mini. Y es que estos meses, este tipo de bolsos tan prácticos donde llevamos lo justo y necesario, se han convertido en todo un éxito. Prueba de ello, es como el bolso de María ha volado literal de la web de Lonbali. Una marca ‘made in Spain’ creada por los tres hijos de la diseñadora Purificación García. Soledad, María y Marc son los creadores del fenómeno Lonbali que lleva desde hace unos años siendo todo un éxito y que ha conseguido conquistar el armario de influencers como María.

La cartera (40 €) que ha lucido hoy María cuenta con un estampado geométrico para almacenar nuestras tarjetas, efectivo o los tickets y sin cargar demasiado. Lo que más nos ha fascinado de esta cartera son sus dos formas de llevarlo: la primera con una cadena extraíble para llevar esta cartera en la muñeca; y la segunda, una bandolera extraíble y regulable para llevarla cruzada como ha hecho María.

bolso-cartera-lonbali
Lonbali

Comprar

Aunque este modelo ahora mismo, al menos online, está agotado en la marca tienen otros colores que sí están disponibles. Además de ser una marca con diseños originales, lo que más nos gusta es que se pueden personalizar sus productos con iniciales o stickes.

lonbali-cartera-bolso
Lonbali

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Moda otoño-invierno tendencias Bolsos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?