Color vitamina

María Fernández-Rubíes tiene el bolsito de Zara que te vale de cena y de invitada (y en el color de la temporada)

La influencer madrileña ha apostado por uno de los colores vitamina de la temporada

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

María Fernández-Rubíes en color naranja
@mariafrubies

La primavera está a la vuelta de la esquina y por esta razón ya el cuerpo nos pide más color. Ya hemos estado viendo a Blanca Miró con unos maravillosos tacones en color verde que además, son de Mango. O los pantalones verdes que ha llevado Rocío Osorno, también del mismo color. Pero no todo esta temporada va a ser del color de la esperanza... Hay un color vitamina que vamos a ver en todas partes: ese es el naranja.

Y es que es entrar en Zara o en cualquier tienda donde empieza a haber un atisbo de primavera y el color naranja está por todas partes. Y no nos extraña, da luz, da vitaminas. Nos recuerda a los atardeceres de verano... Es un color que nos carga de energía. Una de las que lo sabe es María Fernández-Rubíes, que ha elegido este color aunque todavía estemos en verano. Y no es la primera vez que lo utiliza, ella es la embajadora no oficial de este tono.

María Fernández-Rubíes ha salido a cenar con un wrap dress en negro, uno de esos diseños que siempre hace tipazo y nos sirve para ir un poco más arregladas, y para darle un toque de color ha elegido este tono, uno de los tops de la temporada. Nos gusta esa idea de llevar un poco de naranja, de vitamina C. ¿Lo mejor? Que este bolsito ideal de Zara (29,95€) es para una cena pero también para un lookazo de invitada. Un bolso con personalidad y versátil.

Bolsito de Zara
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?