Visto en redes

María Fernández-Rubíes encuentra el abrigo acolchado que todas queremos llevar en las tardes de lluvia

El abrigo acolchado más tendencia del momento ha entrado en el armario de la influencer para quedarse toda la temporada.

Actualizado a

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

La temporada de otoño-invierno implica la correcta elección de un abrigo. Muchos son los modelos de abrigos que se sitúan esta temporada como algunos de los favoritos. Entre las prendas de exterior más deseadas, destacan los abrigos de paño, de estampado de cuadros, y por supuesto los acolchados. Estos últimos se han convertido este año en uno de los más destacados en todas sus versiones, tanto largos, midi como cortos. La ventaja de estos abrigos, es que son muy cómodos, y además muy (muy) calentitos.

Aunque estos abrigos siempre han tenido un carácter más informal, es cierto que depende mucho de cómo lo combinemos. Si le agregamos pequeños toques de tendencia, podemos conseguir un ‘lookazo’ al instante. Y eso es lo que ha conseguido con su último estilismo la influencer María Fernández-Rubíes.

En esta ocasión, María ha lucido un abrigo acolchado en color verde y con interior de borreguito de Maje. Un abrigo verde (395 €) por el que suspirarás y llevarás toda la temporada. Pero lo mejor, es como la influencer ha conseguido un estilismo más sofisticado con este abrigo al introducir dos elementos claves: un bolso de mano de calidad y unos pantalones de pana anchos.

abrigo-acolchado-de-maje
Maje

Comprar

Si quieres recrear el ‘look’ de María junto con el abrigo de Maje, te damos una opción de pantalones de pana de tiro alto ideales y muy similar al que ha lucido María. Un pantalón de pana ancho en color marrón que hemos fichado en Tintoretto por 59,99 €.

pantalón-de-pana-tintoretto
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Moda otoño-invierno Abrigos tendencias Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?