¡Alerta, tendencia!

María Fernandez-Rubíes tiene las sandalias transparentes de Popa más de moda del verano

María Fernández-Rubíes se ha apuntado a la moda de las sandalias transparentes, que ya arrasan entre las 'influencers'. ¿Te animas a imitarla?

Actualizado a

María Fernández-Rubíes tiene las sandalias más de moda del verano

María Fernández-Rubíes nos está dejando lookazos últimamente, que sirven de inspiración tanto si vas a ser futura mamá como si simplemente quieres seguir su estilo. Últimamente ha demostrado que se puede ir cómoda sin perder un ápice fashion, ya que se ha declarado fan de los vestidos con alpargatas o los conjuntos con snekaers (las zapatillas se han vuelto un must en sus últimos estilismos).

Ahora, después de haber recuperado una de las mayores tendencias que más arrasó en Instagram el verano pasado, nos ha desvelado cuál será la prenda estrella en los looks de las influencers de este verano.

Lo suyo tan solo ha sido una confirmación de lo que veníamos sospechando durante varias semanas: las sandalias de Popa lo están petando. ¡No es para menos! Muchas celebs, incluida la propia Sara Carbonero, suelen lucir calzado de la marca habitualmente. Sin embargo, hay un modelo que no dejamos de ver entre las instagramers, y que se puede conseguir por menos de 30 €. Ya vimos a María Pombo con las suyas hace unas semanas, y ahora María Fernández-Rubíes se ha apuntado a la tendencia. ¡Te toca a ti!

🐊💚

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Se trata del modelo Menorquina Aqua 2.0, del estilo de la clásica sandalia menorquina pero adaptado al ambiente acuático, de diseño transparente. Es ideal para lucir tanto en la playa como en la piscina.

María Fernández-Rubíes tiene las sandalias más de moda del verano

Puedes elegir el tono azul de las que lleva María, pero estas sandalias también están disponibles en rosa, verde, blanco y cuero. Tal y como recomiendan desde la marca, es preferible que cojas una talla más de la que sueles usar, pues calzan algo justas y su tejido no es elástico. Puedes hacerte con ellas por 29,95 €. ¿Te sumas a la tendencia de la temporada?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano sandalias zapatos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?