Primavera 2021

El peto más bonito (y favorecedor) de flores lo lleva María Fernández-Rubíes

La influencer madrileña nos enamora con un peto de flores (y demuestra que es su prenda más predilecta)

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

María Fernández-Rubíes con mono de Bimani
@mariafrubies

María Fernández-Rubíes no deja de llenar el fin de semana de looks que nos encantan. Si antes te hablábamos de un look más formal, para esos eventos un poco más especiales... Ahora la influencer madrileña apuesta por un peto de flores que se ha convertido en una de las prendas más bonitas que hemos visto estos días. Está claro que el peto no puedo estar más de moda en estos momentos. Ya le preguntamos a Melissa Villarreal de dónde era el suyo, vimos a Lucía Bárcena con el suyo con zapatillas... Los petos y los monos están aquí para quedarse.

María lleva un mono de flores muy favorecedor -por lo que vemos realza la silueta y hace tipazo-. Base en color negro y estampado de flores. Un mono que no necesita llevar nada debajo, tan solo unos pocos accesorios para terminar el look. ¿Qué hace ella? Elegir accesorios en los colores del peto para continuar con la misma gama. Acierto seguro.

El mono de flores de la firma IQ Collection, la firma de Inés Domecq. Una de las marcas made in Spain que más vemos en redes sociales y que se ha convertido en una firma a tener en cuenta si queremos lucir más sofisticadas... O necesitamos un estilismo para algún evento más formal. Es una tendencia que están replicando muchas marcas, añadir un poco de todo para vestirnos todos los días. ¿Algunos ejemplos? Sophie and Lucie o Chiribita. Otra marca es Bimani, de hecho la influencer lució un mono del mismo estilo esta semana -la foto de portada es ese mono, para que sepas de cuál hablamos-. Este mono (135€) es el modelo Elizabeth.

Peto de IQ Collection
IQ Collection

COMPRAR

Para acompañar este look María lleva un bolso naranja, de mano. Hemos elegido uno similar que hemos fichado en Parfois (17,99€). Un bolso que además tiene la tira en negro lo que le hace perfecto para combinar con este peto.

Bolso de Parfois
Parfois

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?