Working Girl

Queremos el 'look working' de María Fernández-Rubíes con pantalón de Uterqüe

La 'influencer' madrileña ha lucido un estilismo con pantalón de cuadros que sienta fenomenal

Actualizado a

María Fernández-Rubíes con pantalón
@mariafrubies

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La influencer María Fernández-Rubies nos vuelve a inspirar con sus estilismos y esta vez lo hace con uno absolutamente working perfecto para llevar esta semana. Acostumbradas a verla siempre con vestidos y con prendas muy femeninas, nos gusta verla con pantalones y con un estilismo que podemos copiar para ir a trabajar. Hace unos días nos mostraba estilismos más comfy, ahora apuesta con estilismos más sofisticados.

La madrileña apostaba por un estilismo compuesto por un pantalón palazzo de estampado de cuadros inglés y un sencillo jersey oversized de lana en color topo y con escote en V. Un estilismo sencillísimo de emular que nos encanta por su sencillez y porque funciona. Junto al pantalón y el jersey le acompañan un mini bolso de M2Malletier y unas sandalias de tacón. Si lo cambiamos por unos botines de tacón, logramos también el mismo efecto. Lo más importante es que sabemos de donde es su pantalón.

Saturday.🤎 Pc @elenabau__

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

El pantalón, pieza indispensable del estilismo, es de Uterqüe. Un pantalón de cuadros con bolsillos laterales que se amolda a la cintura y que se amolda a las mil maravillas al cuerpo. ¡Nos encanta!

Pantalón de cuadros de Uterqüe
Uterqüe

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Pantalones Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?