Estampado floral

María Fernández-Rubies tiene el vestido que todas queremos (aunque no estemos embarazadas)

Es un diseño de estampado floral muy favorecedor de la nueva colección de Mango que nos encanta para llevar estos días de verano

Actualizado a

María Fernández-Rubies con vestido de flores

La influencer madrileña María Fernández-Rubíesha hecho del vestido su prenda estrella y más ahora que su embarazo se nota cada vez más. Nos ha dado lecciones de cómo lucir vestidos con zapatillas, ha lucido el vestido de estilo mexicano que vuelve a estar de moda, ha lucido vestidos de flores -también el que todas han llevado y hemos visto en redes sociales-... En su última foto vuelve a lucir un vestido, un diseño apto para embarazadas pero que podemos -y queremos- llevar todas porque nos hemos enamorado de él.

El vestido en cuestión es un diseño con print floral de la nueva colección de Mango. Un diseño con la cintura fruncida -perfecta para amoldarse a la tripa de María- y mangas abullonadas, con escote tipo barco y cortito, para lucir piernas. Un diseño muy romántico y muy favorecedor, en tonos amarillos que nos encanta para embarazadas y para las que no lo estamos.

En el lookbook de Mango encontramos el modelo, que cuesta 39,99 euros, con mocasines blancos aunque nosotras lo luciríamos con unas alpargatas de esparto, como nos imaginamos que lo ha llevado la influencer a la cena a la que acudió en Jerez de la Frontera. Es un diseño que además sirve para llevar en otoño, con botas de ante y una chaqueta de punto. Es un diseño que nos encanta para todo.

El vestido de Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias vestidos de verano vestidos de flores
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?