JERSÉIS DE OTOÑO

María Fernández-Rubíes luce el jersey 'made in Spain' azul que mejor sienta con vaqueros

Sigue apostando por la tendencia 'comfy' en cada uno de sus looks y lo hace con un jersey de ochos que queremos copiarle desde ya mismo. ¡Cuidado, está a punto de agotarse!

Actualizado a

Que otoño es sinónimo de jerséis es evidente. Nos solemos resistir a que con la caída de las hojas venga el mal tiempo y nos decantamos por los básicos de punto fino hasta que vemos a Sara Carbonero con un jersey de ochos de punto grueso de su marca Slow Love y entonces queremos ya entrar de lleno en el frío estival para ponernos todas las nuevas tendencias que vienen. Por el momento lo que hacemos es ponernos el jersey encima de vestidos en clave boho que combinamos con botas cowboy. También nos gusta mucho con vaqueros para conseguir un look casual. El otro día vimos que Marta Hazas estrenaba uno en clave navy, el que mejor sienta con jeans. Pero parece que le ha salido un competidor: el jersey azul 'made in Spain' de ochos que ha lucido María Fernández-Rubíes.

Lo de María Fernández-Rubíes son los looks cómodos, desde que vio nacer a su pequeño Nico y se convirtió en mamá ha vuelto a la carga en Instagram para deleitarnos con todos sus estilismos. La hemos visto con el cárdigan de Zara con bordados de flores, sumándose a la última tendencia de los cuellos bobo o baberos y con los mocasines que no faltan en el armario de una fashionista. El último de sus outfits era un conjunto de tres piezas de Zara de tendencia 'comfy', es precisamente la comodidad a la que sigue apelando la influencers con sus paseos en Madrid.

Shades of blue.

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Y además de rendirse a la comodidad parece que tiene nuevo color favorito: el azul bebé porque también hemos fichado que tiene una sudadera de Zara en este mismo tono. Para salir a dar un paseo con su marido y con su niño por el parque del Retiro en Madrid se decantó por unas deportivas con las que ha dicho bye-bye a los pinkies recordando que enseñar calcetín sigue estando de moda. La clave chic es que se ha puesto por debajo una maxi blusa del mismo tono que el jersey para simular que se trata de un vestido. La guía definitiva de ponerse esta prenda de punto en otoño con buen tiempo pasa por el dictamen de María Fernández-Rubíes.

El jersey es, además, 'made in Spain'. Una marca de moda creada por las hermanas Roca, dos mujeres jóvenes apasionadas por el mundo de la moda y a la que la influencer ha recurrido en más de una ocasión. Hablamos de Sophie and Lucie y de sus perchas cuelgan pendas femeninas y muy elegantes. María Pombo es otra fan declarada de esta tienda.

EL JERSEY DE PUNTO QUE MEJOR SIENTA CON JEANS

El jersey de María es de lo nuevo que ha sacado Sophie and Lucie en los últimos días. Está tejido con fibras de lana merino y cachemire por lo que pasar frío con esta prenda parece ser una idea un tanto descabellada. Cuenta con un escote redondo perfecto para enseñar el cuello de las camisas y que sobresalgan como ha hecho la celebritie. El fit es oversize y con manga un poco caída con un dibujo central haciendo ochos, otra de los requisitos para que un jersey pueda ser tendencia este otoño. También está disponible en color crudo y gris. Por el momento, en la web de la tienda sólo quedan 3 unidades del jersey azul. ¡Corre que vuelan!

Jersey de ochos azul bebé de Sophie and Lucie
SOPHIE AND LUCIE

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Influencers Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?