nuevas firmas

María Fernández Rubíes tiene el conjunto de diseño nórdico que triunfa en Instagram

María Fernández Rubíes ha elegido un conjunto de camiseta de punto y falda midi a juego con estampado de rayas de la firma danesa Samsøe & Samsøe rebajado que es perfecto para todas, estés o no embarazada.

Actualizado a

Maria Fernández-Rubíes
@mariafrubies

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si hace poco la vimos luciendo una camisa de rayas de estilo masculino de la tienda online de Lefties que seguro que llevaremos durante el otoño de 2020, hoy María Fernández Rubíes vuelve a apostar por el estampado de rayas, pero en una versión completamente distinta: en falda de punto y camiseta a juego con colores vivos y con un look perfecto para llevar con zapatillas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta postura ya se me hace muy pero que muy cuesta arriba... 🤣🐳 #week38

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

La influencer madrileña, que está más guapa que nunca luciendo embarazo, ha elegido para la primera semana de septiembre un look cómodo y de absoluta tendencia, una camiseta de punto con cuello cisne y estampado a rayas que ha llevado con una falda midi de corte evasé, ambos de la firma escandinava Samsøe Samsøe para Zalando.

El look llevado en conjunto da la sensación de que forme un vestido, pero es mucho mejor porque al tratarse de falda y camiseta podrás llevarlo en total look o también por separado. Echa un vistazo a cómo lo ha combinado María. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madrid.💞

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

La firma Samsøe Samsøe nació a principios de los años 90, cuando los hermanos Samsøe abrieron una pequeña joyería del mismo nombre en Copenhague. La marca pronto se expandió para incluir camisetas y prendas de punto premium, enfocada a moda masculina. En 2000, Peter Sextus y Per-Ulrik Andersen se hicieron cargo de la marca, transformándola en una casa de moda internacional centrada en ropa, calzado y accesorios contemporáneos para hombre y mujer y convirtiéndose en una de las principales firmas de moda escandinavas con más reconocimiento europeo y favoritas del street style. La firma tiene ese estilo que nos encanta ver en las it girls escandinavas porque no solo tiene en cuenta las tendencias, también refleja la personalidad, la innovación y la calidad de los tejidos.

Si también te ha gustado este conjunto de falda midi de punto con camiseta a juego que lleva en su última publicación María Fernández Rubíes, puedes hacerte con ambas prendas en la web de Zalando a un precio muy rebajado.

1-2
Camiseta de punto, Samsøe Samsøe para Zalando

1 / 2

Camiseta de punto, Samsøe Samsøe para Zalando

Top con cuello cisne y print de rayas, (59,95 euros).

COMPRAR

Zalando
Falda de punto de Samsøe Samsøe para Zalando

2 / 2

Falda de punto de Samsøe Samsøe para Zalando

Falda acampanada de punto, (83,95 euros).

COMPRAR

Zalando

Te puede interesar:

Instagram camisetas de moda Punto Faldas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?