COPIA EL LOOK

María Fernández-Rubíes sabe cómo hay que llevar una falda de pana (sin medias) en febrero: con botas de caña alta

El look de la instagramer nos sugiere que podemos dar por inaugurada la temporada de botas con vestidos y faldas. ¿Te atreves a lucir pierna y a olvidarte de las medias?

María Fernández Rubíes
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

Hoy es 21 de febrero, estamos ya casi terminando el mes, y está siendo bastante más caluroso de lo que pensábamos. No es la primera vez que vivimos un mes de febrero tan cálido pero tampoco es algo que ocurra siempre. El buen tiempo, las temperaturas agradables se están dejando notar en nuestros looks y también en los de nuestras influencers favoritas: looks más coloridos como Dulceida con la camisa oversize rosa de Zara, sin necesidad de abrigo y tan sólo llevando una blazer de estampado animal o luciendo pierna al igual que Rocío Osorno con el mono que hace tipazo y botas militares. No es la única que ya se ha atrevido a olvidarse de las medias, también María Fernández-Rubíes que nos ha mostrado una falda con la que hemos vuelto a enamorarnos de la pana.

Las prendas de pana siguen estando muy presentes: los nostálgicos petos que nos acompañaron los años 90 's regresan con fuerza y si te animas a llevar la tendencia puedes copiar el que ha llevado Melissa. Pero lo cierto es que la pana no sólo es para cuando hace un frío invernal sino que también podremos seguir usándola en primavera si sabemos qué prendas y cómo llevarlas.

El truco de estilo de María Fernández-Rubíes pasa por llevar una falda de pana y combinarla con unas botas de caña alta. Es el calzado más de tendencia de la temporada presente y estiraremos su uso unas semanas más si hacemos como la influencia y empezamos a lucir pierna. Ella ha decidido rematar el look con una camiseta con un chaleco de punto de Zara que ya le habíamos visto.

Aunque el corte midi nos haya conquistado en los últimos meses, también tenemos que dejar espacio en nuestro armario para minifaldas. La de María Fernández-Rubíes podemos llevarla todo el año y la hemos encontrado en El Corte Inglés, de Molly Bracken, y rebajada por menos de 15€.

Falda de pana de Molly Bracken
MOLLY BRACKEN

COMPRAR

Sus botas son además muy llamativas, el modelo North Patchwork Vintage de Alohas y cuestan 330€. Si el precio te parece muy elevado, puedes emular el look de la influencer con otras botas del mismo estilo que hemos localizado en Pedro Miralles. ¿Podemos inaugurar ya la temporada de vestidos con botas altas sin medias? Siempre que el día nos lo permita y llevemos unas botas de caña alta, la respuesta es afirmativa.

Botas multicolor marrón de Alohas
ALOHAS

COMPRAR

Botas de caña alta marrones de Pedro Miralles
Pedro Miralles

COMPRAR

Te puede interesar:

Faldas Botas Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?