¡Fichado!

Este es el vestido que llevarás hoy con sandalias y en septiembre con taconazo a tu primer evento

Si estás buscando un vestido versátil que puedas llevar con calzado plano como con taconazos, tenemos que confesarte que ¡lo hemos encontrado!

Actualizado a

Durante este confinamiento nos hemos dado cuenta que nos apetece estar en casa con looks cómodos pero sin estar con chándal. Hemos aprendido a sacarle partido a prendas que teníamos en el armario y que nunca pensábamos que nos pondriamos para estar por casa. Y es que está demostrado que el confinamiento se hace más llevadero cuando nos quitamos el pijama y nos arreglamos. Este pequeño acto nos sube inmediatamente el ánimo.

Pero sin duda, lo que más nos ha subido el ánimo son los vestidazos de primavera-verano que hemos ya fichado en muchas marcas. En concreto, un vestido que ha subido la influencer Maria F. Rubíes con efecto plisado, mucho color y sobre todo muy elegante. La clave de este vestido y por el cual nos hemos fijado, es que queda genial tanto con sandalias -como ella lo ha llevado de Arizona Love-, como con taconazos. María ha querido darle un toque más comfy (muy apropiado a la cuarentena) con las sandalias ugly que tanto se llevarán este verano.

What I was wearing today 💞

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Pero es cierto, que nosotras ya hemos visto este vestido más allá de la cuarentena. Y es que tenemos que confesarte que ya estamos pensando en los futuros eventos de invitada que nos esperarán seguro en septiembre. El vestido de María nos parece una apuesta muy versátil y perfecta en la que invertir y darle uso en el primer evento que tengas después del confinamiento.

El vestido que llevarás con sandalias y taconazos

El vestido que ha llevado María es de & Other Stories. Un vestido largo plisado con estampado de figuras geométricas. Lo malo es que ya no está disponible el vestido en la web (pero estaremos atentas por si regresa). Pero como no queremos que te quedes con las ganas hemos fichado también en & Other Stories una versión muy similar y que está triunfando tanto que está a punto de agotarse. ¡Avisada quedas!

vestido de & other stories
& Other Stories

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers Vestidos vestidos de invitada Vestidos de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?