NUEVA TEMPORADA

María Fernández Rubíes estrena el minivestido de Uterqüe que sienta bien a todas

Para las que se resisten a dejar atrás los vestidos en otoño, María Fernández Rubíes tiene el modelo perfecto para octubre.

Actualizado a

La manicura de María Fernández Rubíes
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Tras ser mamá de un precioso bebé llamado Nicolás, María Fernández Rubíes se ha vuelto a subir al tren de las tendencias y lo ha hecho de la mano de una de las marcas españolas más especiales que hay, Uterqüe. La firma de lujo de Inditex ha lanzado ya sus nuevas propuestas de otoño, entre las cuales María Fernández-Rubíes ha encontrado un minivestido de cuadros con cinturón que nos encanta, no solo por su originalidad, sino porque su diseño tiene el poder de favorecer a cualquier silueta.

Si hace unos días la influencer elegía unos mocasines planos de la misma firma que son –sin lugar a dudas– una de las compras básicas de otoño, hoy nos sorprende con una elección de la misma firma y también en clave preppy. El minivestido de cuadros con corte camisero y cinturón es perfecto para llevar en estos días de otoño, junto a una gabardina (que ya sabes que es por la que apuestan las que más saben de moda, como Kate Moss) o cualquier otra prenda ligera de abrigo. Mira cómo lo luce ella.

El vestido tiene un diseño muy especial y favorecedor, pues aunque la falda sea de tipo tubo y se ajuste a la silueta, la parte de arriba es tipo camisera y holgada, por lo que crea un volumen que equilibra la figura. La prenda está diseñada con un patronaje fit que se acomoda al cuerpo en la parte de abajo y con volumen a partir de la cintura, dando un precioso efecto oversize. Está a la venta desde la talla XS hasta la talla L y tiene un precio de 129 euros.

Vestido de Uterqüe
Uterqüe

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Vestidos Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?