VISTO EN REDES

María Fernández-Rubíes estrena la chaqueta de Zara que amas u odias

Esta prenda con cuello babero y botones joya elevará todos tus 'looks', pero no es apta para mujeres discretas.

Actualizado a

Chaqueta de Zara

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

No importa el tiempo que pase, el cárdigan siempre será uno de los básicos de otoño más buscados. Sin embargo, esta temporada han causado una verdadera revolución y se sitúan entre una de las tendencias que más estamos viendo, sobre todo en versión combinada con un top. Si a ti también te han conquistado, estarás encantada con las ideas que nos están dando las 'influencers'. Laura Escanes ya se ha hecho con el suyo de Stradivarius, Mery Turiel encontró en Zara el diseño que queda bien con absolutamente todo y María Fernández Rubíes ya tiene dos modelos distintos en su armario. Si a principios de semana nos mostraba la chaqueta de punto más deseada de Zara, ahora vuelve a demostrarnos que esta tendencia es una de sus favoritas con otra de la misma firma.

La chaqueta de punto que acaba de estrenar la 'influencer' es una de esas prendas que no acepta medias tintas. O bien la ves y de inmediato sientes un flechazo absoluto, o bien la odias. Un diseño que solo es apto para las más románticas, que juega con los tonos pastel con un cuello babero en azul y a la que además se añaden unos increíbles botones joya. No le falta absolutamente de nada y aunque nosotras ya nos habíamos topado con ella en una de nuestras muchas incursiones a la 'e-shop' de la firma, no habíamos reparado en el potencial que tiene hasta que se la hemos visto a María.

Home.💞 Pc: @elenabau__

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

María la ha combinado con unos shorts de punto a juego con el cuello de la chaqueta y el resultado es un 'look' muy cómodo y a la vez muy dulce que no nos importaría copiarle. Esta increíble chaqueta, todavía disponible en la 'e-shop' de la marca por 25,95 euros lo tiene todo para convertirse en viral.

Morning ☕️

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Perteneciente a la línea Join Life de la firma (al menos un 25% la prenda está confeccionada con poliéster reciclado), esta chaqueta conseguirá elevar tus 'looks' a la categoría de lujo.

Chaqueta de Zara

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Instagram Influencers Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?