Inversiones para otoño

María Fernández-Rubíes estrena la camisa ‘made in Spain’ que comprarás ahora y llevarás todo el otoño

Blanca, de manga larga y muy elegante. Así es la prenda que comprarás ahora y llevarás durante todo el otoño. ¡Y sabemos de dónde es!

Actualizado a

María F.Rubíes con camisa blanca de Bimani
@mariafrubies

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Estamos ya en la última semana de agosto y eso quiere decir que muchos han regresado al trabajo, y otros tanto lo harán en breve. Se acaban las vacaciones del verano 2020. Un verano que ha sido inolvidable pero a la vez muy distinto al que hemos vivido anteriormente. Igualmente, toca pensar en la vuelta al trabajo y también en aprovechar las rebajas e inversiones de las últimas semanas de agosto que podemos hacer de cara a la entrada del otoño. Y la primera de ellas la hemos encontrado en una marca española, ¡y seguro que te suena!

La prenda en cuestión de la que hablamos es una camisa blanca. Sí, esa prenda tan deseada y versátil que todas debemos tener en nuestro armario en cualquier época del año. Pues bien, las rebajas, además de ser útiles para hacernos con ‘chollos’, también sirven para hacer buenas inversiones, y la camisa blanca está en esa lista. Ya lo vimos hace unos días con el ‘lookazo’ que le hacía una simple camisa blanca a Eugenia Silva, y lo hemos vuelto a comprobar hoy gracias a la influencerMaría Fernández-Rubíes.

🌞day. 🌻

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

María, que se encuentra en la recta final de su embarazo, nos ha dejado con una prenda que nos ha conquistado por completo, ¡y que además es ‘made in Spain’! Se trata de una camisa blanca de la marca española Bimani, que tiene prendas espectaculares y con una ventaja, ¡no hace falta plancharlas! Una camisa blanca que la influencer ha combinado con un peto muy original de margaritas, unas sandalias estilo ‘Birkenstock’ de la marca Genuins, y un capazo veraniego con la inicial ‘M’ de la marca Lada.

La camisa blanca 'made in Spain' que llevarás todo el otoño

Si te ha conquistado el ‘look’ de María, y su camisa blanca ‘made in Spain’ todavía estás a tiempo de hacerte con ella. Quedan muy pocas unidades de la camisa en algunas tallas, pero por lo que hemos visto en la web, parece que volverán a tener stock. ¡Así que muy atenta porque además está rebajada! Sin duda una camisa blanca (48,30 €) como esta es toda inversión, y podrás usarla con petos pero también con faldas, vaqueros y durante todo el otoño.

Camisa blanca de manga larga de Bimani
Bimani

Comprar

Te puede interesar:

Camisas tendencias Moda otoño-invierno Instagram Influencers Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?