A pesar de que este otoño se escriba en clave comfy y las prendas favoritas de temporada (aquí te presentábamos 5 marcas de moda comfy que están triunfando esta temporada) sean con patrones oversize y amplios, también nos apetece apostar por un estilo más arriesgado y es lo que ha hecho María Fernández Rubíes con uno de los vestidos más especiales de la nueva colección de Zara, un modelo de inspiración oriental en color rojo subido con cuello mao que nos ha encantado y que está disponible en todas las tallas. Uno de esos nuevos clásicos que se quedan para siempre en nuestro armario, temporada tras temporada. ¡Echa un vistazo!
No es el único modelo de inspiración oriental que hemos visto recientemente en la web de Zara, desde vestidos de seda bordada inspirados en los clásicos kimonos hasta batines largos o el que ha elegido María Fernández Rubíes: un diseño de manga larga en color rojo intenso con cierre de alamar, uno de los signos más distintivos de la indumentaria asiática: una cinta de seda cerrada en lazo que forma un ojal a través del cual pasar el botón. El vestido está disponible en todas las tallas y tiene un precio muy atractivo, 39,95 euros.
Zara
COMPRAR
En la foto de Instagram de María Fernández Rubíes, que lleva más de 17.000 likes en poco menos de 9 horas, son muchas las que han querido dejar constancia de lo guapa que está y lo bien que le queda el vestido de inspiración oriental rojo de Zara a la influencer. Ella lo ha combinado con complementos discretos en color negro (salones de tacón medio y un clutch en el mismo color), dejando todo el protagonismo al vestido. En la web de Zara han arriesgado un poco más y la modelo lo ha llevado con botas altas y guantes negros, otra opción más festiva. ¿Con cuál te quedas?