El verano, y sobre todo los momentos de playa, son tiempos de llevar vestidos. Aunque durante unos meses hemos visto cómo las kurtas se han apoderado de las redes sociales, parece que hay otras opciones que también están triunfando. Y es el caso del vestido que nos ha descubierto la influencer María Fernández-Rubíes.
El vestido que nos ha enseñado la influencer y que también ha llevado en otras ocasiones es de una marca que se llama Frida’s Lab. Una marca con vestidos hechos en México, pero con corazón español. Y es que esta firma que está arrasando en Instagram surgió hace un año de la mano de tres hermanas españolas muy ligadas a México.
Vestidos con mucho encanto en diferentes tamaños, y con un toque de los más original: las flores bordadas sobre el fondo blanco del vestido. Un diseño de vestido perfecto para el verano, y que además podemos combinar con multitud de opciones, tanto sandalias, alpargatas como bolsos de rafia.
Pero no solo María, es la única que se ha vuelto muy fan de esta marca, también otra influencer cómo Lucía Bárcenas. Si te has enamorado como ellas de los vestidos de la marca Frida’s Lab, tan solo tienes que contactar con ellas por mensaje directo y preguntar por precios y disponibilidad de productos.