Lo veo, lo quiero

María Fernández-Rubíes y el vestido perfecto del verano: blanco y con cuello halter

María Fernández-Rubíes ha encontrado en & Other Stories el vestido blanco más favorecedor del verano. ¿Te animas a descubrirlo?

Actualizado a

Maria Fernández-Rubíes
@mariafrubies

No hay verano sin vestidos blancos. Es así, y la verdad que nos encanta ya que los vestidos blancos son un básico todoterreno que dan para muchos looks. Tanto que podemos llegar a tener varios diseños de vestidos blancos, y en todos los tamaños: mini, midi o largos. Y es que el blanco, en verano se lleva y además es un color que cuando estamos ya más bronceadas hace ‘lookazo’.

Quien no se ha podido resistir al color blanco en los vestidos, es la influencer María Fernández-Rubíes. La influencer, que nos tiene acostumbradas a colores más vivos y estampados más llamativos, nos ha sorprendido con un vestido liso en blanco. Y la verdad, que ha sido todo un acierto. El toque de color se lo ha dado la influencer con un maquillaje con un pintalabios en rojo. Por estas razones, es un vestido que tenemos que tener en el radar.

EL VESTIDO BLANCO DE & OTHER STORIES

El vestido (89 €) que ha estrenado María todavía está disponible en & Other Stories, pero quedan ya pocas tallas. Y es que no nos extraña para nada que se convierta en todo un bestseller, ya que es un básico perfecto para llevar en verano con sandalias, cuñas, alpargatas e incluso zapatillas deportivas como ya es habitual ver a la influencer.

Vestido blanco con cuello halter
& Other Stories

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Vestidos vestidos de verano Moda primavera-verano Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?