LO VEO, LO QUIERO

María Fernández Rubíes encuentra la cazadora 'puffy' de Pull&Bear perfecta para el frío

Se acabaron las medias tintas en nuestro look: el frío ha llegado y es hora de apostar por las prendas de abrigo más de moda para la temporada y María Fernández Rubíes ha dado en el clavo con la cazadora 'puffy' más de moda de Pull & Bear. Buscamos esa misma opción y otras igual de bonitas.

Actualizado a

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

María Fernández Rubíes ha dicho adiós a las prendas de entretiempo y, como muchas de nosotras tras un fin de semana en el que han bajado las temperaturas, ha decidido apostar por looks de moda que te mantienen calentita y a la vez son tendencia. Y lo ha hecho con una cazadora de estilo 'puffy' con un estampado muy optimista que podemos encontrar en Pull&Bear. Y por lo que parece, es el modelo que va a convertirse en el más buscado de la temporada. Te lo contamos todo.

Hace poco te contábamos cuáles eran las tendencias en abrigos y cazadoras que lo petarán en el otoño-invierno de 2020/21 y, si has hecho los deberes para estar al tanto de todo lo que se llevará, sabes que las cazadoras acolchadas o puffy cortas y con estampados y colores vivos, serían una de ellas. María Fernández Rubíes, como no podía ser de otra manera, también está al tanto de lo que se llevará y por eso, ha invertido en la cazadora acolchada de Pull&Bear con corte crop que mejor queda con leggins y vaqueros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙃

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Como te comentábamos, este tipo de cazadoras están siendo una de las tendencias más seguidas del otoño-invierno de esta temporada y se diferencian de otras en que su corte es a la cintura y en sus vivos estampados y colores. A nosotras nos parecen perfectas para llevar con las botas de tipo combate (o militares) de más de moda, pero también puedes llevarlo con un look deportivo, como lo hace María. Hemos buscado para ti la misma cazadora puffy que lleva ella y otras opciones igual de bonitas y perfectas para los próximos meses de frío. ¡Un acierto!

1-4
La misma que lleva María: cazadora acolchada, Pull and Bear

1 / 4

La misma que lleva María: cazadora acolchada, Pull and Bear

Cazadora acolchada de cuello alto y print, (35,99 euros).

COMPRAR

Pull and Bear
Cazadora con tejido brillante, Bershka

2 / 4

Cazadora con tejido brillante, Bershka

Cazadora puffy con tejido holográfico, (39,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Cazadora 'crop', Bershka

3 / 4

Cazadora 'crop', Bershka

Cazadora de corte 'crop' y color neutro, (35,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Bomber con print, Bershka

4 / 4

Bomber con print, Bershka

Cazadora puffy con print de bandana, (39,99 euros).

COMPRAR

Bershka

Te puede interesar:

Cazadoras Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?