Gtres
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Llega el otoño y con él, todas las novedades en tendencias de moda y calzado para el 2020. Si te habíamos contado que esta temporada las botas cobrarán protagonismo en tus básicos de otoño, no podemos dejar de lado los clásicos que cada estación vuelven a nuestras vidas. Hablamos de los mocasines, un calzado con el que ir cómodas, con estilo y a la última al mismo tiempo. Y María Fernández Rubíes lo sabe. La reciente mamá (de un precioso bebé llamado Nicolás) no desaprovecha la oportunidad para ir cómoda pero conservando su estilizado y, para ello, ha optado por unos mocasines de la firma Uterqüe que quedan bien tanto con pitillos como con faldas mini o vestidos largos y siempre con un toque preppy de lo más atemporal que sigue triunfando temporada tras temporada.
Tras su reciente maternidad, María Fernández Rubíes sabe cómo combinar estilo y comodidad, ingredientes básicos en la vida de una mamá primeriza. Y si hace unos días vimos a la influencercon una sudadera básica de Zara de esas que te puedes poner con casi todo, hoy nos vuelve a inspirar con un básico clásico: unos mocasines en piel negra con estribos dorados, una pieza que no debe faltar en el armario de cualquier fashionista.
María Fernández Rubíes/Instagram
Mocasines negros, un básico muy versátil
Como ves, ella los lleva con una falda y un jersey de punto calentito, pero los mocasines negros de corte clásico tienen infinitas posibilidades de combinarse, todas ganadoras.
- Clásico: con unos pantalones pitillo y un jersey oversize.
- Con pantalones de corte 'mommy' y una camisa con blazer, muy estiloso.
- Con vestido largo de inspiración 'vintage'.
- Estilo 'college': con short, calcetines y una sudadera.
Si aún no tienes entre tu colección de básicos de otoño unos mocasines, te damos cinco opciones de compra, entre las que puedes encontrar los mismos que lleva María y otras cuatro ideas para hacerte con este must otoñal.