LO VEO, LO QUIERO

María Fernández Rubíes elige la cazadora acolchada de Pull&Bear de rebajas más calentita

Con la caída de las temperaturas en picado, tenemos una alegría: estrenar las prendas de moda más calentitas. María Fernández Rubíes lo ha hecho con esta cazadora acolchada de Pull&Bear.

Actualizado a

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

Parece que los Reyes Magos nos han dejado algo más que regalos y carbón, y es que, en la mayor parte de España hoy nos hemos levantado con frío, lluvia e incluso nevadas. La buena noticia es que podemos aprovechar para ponernos nuestros looks más calentitos y eso es, precisamente, lo que ha hecho María Fernández Rubíes, que ha estrenado la cazadora acolchada de Pull&Bear más bonita (y a punto de agotarse) que encima está de rebajas. Te contamos los detalles.

Y es que, ya sabemos que María Fernández Rubíes es fan de los plumíferos, las cazadoras acolchadas y demás prendas calentitas: si hace poco la veíamos con un plumas multicolor del que te proponíamos varios clones, hoy no hace falta tirar de clon porque sabemos de dónde es la prenda que lleva y es tan fácil conseguirla (si te ha gustado tanto como a nosotras) como ir a tu tienda Pull&Bear más cercana y hacerte con ella. Lo que más nos gusta son sus tonos neutros, lo que hace que esta prenda sea perfecta tanto para llevar con un look arreglado como con otro en clave sport.

Como te comentábamos, la prenda que ha elegido María para despedirse de las vacaciones navideñas y comenzar el 2021 con buen pie, es una cazadora acolchada en tejido engomado, con cuello alto, goma en el bajo, bolsillos laterales y cierre de cremallera que costaba 35,99 euros y ahora puede ser tuya por 29,99 euros. En la web de Pull&Bear en estos momentos solo queda en la talla S, pero seguro que en tu tienda más cercana aún quedan existencias.

Cazadora Pull&Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Te puede interesar:

Cazadoras Prendas Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?