prendas de moda

María Fernández Rubíes apuesta por el chaleco acolchado de Mango más arriesgado

Acolchado y con print floral, el chaleco de Mango que ha elegido María Fernández Rubíes adelanta una tendencia muy primaveral.

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

Actualizado a

Hace varios meses que los chalecos están tocando a las puertas de las tendencias y es cuestión de tiempo que comencemos a llevarlos. Hace poco encontrábamos el chaleco acolchado de Zara que se había hecho viral entre las que más saben de moda y Amelia Bono nos enseñaba a llevar el chaleco de punto más romántico de la temporada. Ahora, con la primavera a la vuelta de la esquina, María Fernández Rubíes encuentra en Mango el chaleco acolchado con print floral más tendencia de temporada.

La nueva estación requiere nuevas tendencias y formas de estructurar nuestro estilo diario. Los prints florales y las prendas de entretiempo cobran protagonismo. En este sentido, el chaleco puede convertirse en un buen aliado primaveral: se puede llevar con camisas, vestidos y todo tipo de looks y añadirá un toque de moda a tu look. María Fernández Rubíes ha elegido un modelo de la nueva colección de Mango que ha llevado con un pantalón color beige y botas camperas.

Sin duda una elección arriesgada que ha dividido a sus seguidores, los hay que adoran el look de la influencer y los que no acaban de ver el chaleco como prenda de estilo. Sin embargo, desde aquí vaticinamos que el chaleco acolchado será una de las prendas que más veremos los próximos meses.

El chaleco acolchado con estampado floral, (49,99 euros) que ha elegido María es de la nueva colección de Mango y quedará genial con un look en total look denim, como proponen desde la web de la firma. Una forma de darle un toque de estilo a tus looks y apostar por nuevas tendencias.

¿Te atreves?

Chaleco de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?