Dicho y hecho. Si Dolce&Gabbana dictaminó que la clásica rebeca se renovaba (con propuestas casi hasta los pies), todo el mundo fashionista asumía sin rechistar lo que ocurriría después. Primero vinieron las chaquetas de punto a juego con tops en el mismo tejido, más tarde incluían botones joya para conquistar a las más clásicas y luego llegó el cárdigan con flores bordadas, llevan varios meses en la cresta de la ola. Ya en el mes de octubre, Mery Turiel posicionaba esta prenda como una de las próximas prendas que se convertirían en objeto de deseo y de obsesión para muchas. La influencia de estos diseños con bordados es tal que ha llegado a todas las tiendas a las que solemos ir, también a Zara. Nos lo ha descubierto María Fernández-Rubíes.
Nadie quiere resistirse a este estilo para arrasar con sus últimos looks de la temporada. Y mientras navegábamos por Instagram para estar al loro de todas las novedades de nuestro 'feed', hemos visto que María Fernández-Rubíes ha sido una de las últimas en escoger este nuevo giro de las chaquetas de punto más sencillas. Perfecta porque abriga, y falta nos hace con el frío que está haciendo estos días, es en clave oversize por lo que podemos ponérnosla con todo lo que imaginemos y se agotará en cuestión de días, porque entre lo último de lo mejor de Zara se encuentra este cárdigan con flores bordadas.
Es una de las tendencias que pondríamos encima de la mesa como la estrella de 2020 que no nos dejará en el 2021. Cárdigans, vestidos largos, jerséis de ochos o con cenefas, faldas,... el punto es un acierto seguro. Y qué mejor que llevar un look 100% punto como hace la instagramer que ha escogido un vestido en el mismo tono que el cárdigan con flores bordadas, también de Zara, para ponerse como base del estilismo. Pocos conjuntos que no tienen nada que ver entre sí quedan tan bonitos y favorecedores como éste.
Entre las perchas de Zara puedes encontrar decenas de modelos diferentes de conjuntos y chaquetas de punto, podemos decir que es la tienda que más ha sacado de la temporada y que también ha conseguido que se esfumase de tiendas físicas y online en cuestión de días. La primera que vio la luz, os acordaréis, fue una azul bebé y en cuestión de semanas, ya no quedaban. Ocurrió lo mismo como la verde menta que fue viral en Instagram y puede que ocurra con esta de flores bordadas. ¿A qué esperas?
COPIA EL LOOK DE MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES