total look

María Fernández Rubíes apuesta por el 'total look' de Mango más parisino de la temporada

María Fernández Rubíes sabe que este look con minifalda y chaqueta de Mango es el más bonito para estas fechas. Ella lo ha combinado con botas de la misma firma y el resultado es simplemente espectacular. Te lo contamos todo.

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

Actualizado a

Si eres una amante de la moda y te encanta conocer de primera mano las tenencias y must de la temporada, estarás de acuerdo con nosotras en que lo mejor de Instagram es, sin duda, poder ver los looks más bonitos de la mano de las que más saben de moda. Cada una a su estilo, las influencers llegan a donde nosotras no llegamos y su olfato para las tendencias hace que se anticipen a lo que se va a llevar o sepan cuándo un look tiene el potencial necesario para convertirse en un estilismo de esos que amamos esta temporada y que también amaremos la que viene. Como el conjunto de tejido de tweed en color rojo que María Fernández Rubíes ha encontrado en Mango y que nos ha dejado sin palabras. ¡Lo queremos ya!

Porque si Paula Ordovás tiene la chaqueta oversize que eleva cualquier look y Melissa Villarreal apuesta por la pana para la temporada de otoño-invierno 2020-21, María Fernández Rubíes ha elegido el look de tejido con print de pata de gallo que las chicas parisinas querrían llevar por el Jardín de las Tullerías. Un precioso dos piezas que ha llevado con botines de punta cuadrada también de Mango en un look de ensueño.

La chaqueta que lleva María Fernández Rubíes es una americana con con tejido con lana con diseño de pata de gallo en color rojo y negro, patrón estructurado y manga larga. Un diseño con un cinturón desmontable que podrás llevar a conjunto con la minifalda o combinándola con tus vaqueros favoritos. Tiene un precio de 59,95 euros.

Americana Mango
Mango

COMPRAR

La minifalda que ha elegido María es un diseño corto diseño lápiz con tejido con lana con diseño de pata de gallo en color rojo y negro. Tiene un precio de 29,99 euros.

Minifalda de Mango
Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

minifalda Chaquetas Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?