TENDENCIAS

María Fernández Rubíes agota la chaqueta de punto de Zara que está arrasando este otoño

Las chaquetas y cárdigans de punto con bordado floral son la gran obsesión de las que saben de moda.

Actualizado a

María Fernández Rubíes

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Este 2020, las chaquetas de punto con bordado floral son una de las grandes obsesiones de las que saben de moda. Basta con echar un vistazo a Instagram y a las diferentes firmas para darse cuenta de que constituyen la gran tendencia del otoño (sobre todo en su versión a conjunto con un top a modo de 'twin set'). Como no podría ser de otro modo, en primavera Zara ya se adelantó a esta obsesión lanzando varios modelos de chaquetas de punto con este estampado y de nuevo en otoño siguen siendo un 'must' en su catálogo. La capacidad de la firma gallega de convertir en virales (y agotar) sus propuestas es sabida por todos, así que no te vas a sorprender si te decimos que de nuevo lo ha vuelto a hacer con su última chaqueta lila floral que ha enamorado a María Fernández Rubíes.

Como experta en moda, María Fernández Rubíes no podía dejar pasar la oportunidad de hacerse con la que es, sin duda, una de las tendencias favoritas de todo Instagram. Quizá porque era muy consciente de que esta chaqueta lila con flores tenía todas las papeletas para agotar existencias, la 'influencer' no ha tardado en añadirla a su carrito. Y ha hecho muy bien, porque ya no se encuentra disponible en la página web de la marca, aunque sí lo hace en tiendas físicas (algo es algo) por 29,95 euros.

💜 by @elenabau__

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

María nos ha mostrado el potencial que tiene esta sencilla prenda combinada con un peto vaquero. Ella le ha añadido unos zapatos de tacón de Manolo Blahnik, pero si en lugar de estos zapatos, añades unas sencillas deportivas blancas, estarás igual de ideal.

Ya lo sabes, corre a tu Zara más cercano o te quedarás sin la prenda estrella del momento. Si no puedes hacerte con ella, no te preocupes porque todo apunta a que la firma lanzará más diseños similares visto el éxito que están teniendo este tipo de prendas.

Zara

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?