PRENDAS VIRALES

María Fernández Rubíes agota el chaleco de Zara más deseado (pero hay clon)

La 'influencer' tiene la clave para combinar la microtendencia del chaleco de punto. Toma nota para tus adquisiciones de nueva colección.

Actualizado a

maria-fernandez-rubies-plumas-rojo
@mariafrubies

Si eres de las que te animaste a buscar la inspiración necesaria para encontrar los mejores estilismos de día (y de noche) en la selección que te hicimos de ocho piezas de moda retro, estás de suerte. Hoy, podrás añadir a la colección de tus chalecos de punto uno más. Y es que creemos que es un buen momento para remontarnos a los años 40 donde los chalecos retro conquistaron a nuestras abuelas y seguir luciéndolos como lo hacían ellas (y aunque sea algo difícil de superar, el secreto está en el intento). Fue la misma María F. Rubíes quien nos atrapó con su chaleco color chocolate de Zara y nos animó a vestirlo en busca de un look working de infarto. Ahora, la influencer, que ya podemos decir que es una amante empedernida de la prenda, nos sorprende con un modelo en azul bebé trenzado que, aunque ya no esté disponible, te tenemos preparadas otras versiones del mismo.

¿Aún no te has hecho con un chaleco de punto en rebajas? Puedes invertir en alguno de los que más han arrasado en redes (si es que aún no se te han adelantado) o puedes decidirte por los que te proponemos para emular el look de María F. Rubíes. Recuerda que estamos ante una pieza versátil como la que más que podrás combinar sea la temporada que sea. Ya vemos que a la influencer le apasiona la atemporalidad y nos lo demostró, también, cuando agotó el cárdigan (perfecto para entretiempo) del que seguro quedaste prendida.

Hemos seleccionado este chaleco de punto con cuello vuelto de Mango para aquellas que quieran hacerse con una versión muy parecida a la de nuestra querida María F. Rubíes. Tiene un precio de 29,99€.

Chaleco de Mango
D.R.

Comprar

Paras las que queráis comenzar a fichar prendas de nueva colección, este chaleco vestido felpa de 12,99€ en color camel ya nos ha robado el corazón. Pertenece a Bershka.

Chaleco Bershka
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias looks de moda Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?