¡Fichado!

Si te quedaste sin el cárdigan de punto de Zara de María Fernández-Rubíes ¡tenemos versión!

Hemos fichado una versión del cárdigan con bordado de flores para que puedas llevarlo desde hoy y toda la temporada de primavera-verano 2021.

María Fernández–Rubíes
Instagram @mariafrubies

Actualizado a

Una de las tendencias más potentes de la temporada de otoño-invierno 20/21 es el cárdigan de punto. Esta chaqueta que podemos encontrar en versión ‘cropped’ o extra larga, es una de las más deseadas de la temporada. Está claro, que el cárdigan ha llegado con fuerza y como una alternativa a nuestros queridos (y amados) jerséis de punto.

Otra de las ventajas de los cárdigans de punto es que quedan bien a todas las edades, desde influencers de más de 50 años hasta de menos. A todas nos quedan bien este tipo de chaquetas y si además tienen un toque más especial como la que ha llevado María Fernández-Rubíes consiguen rejuvenecer el ‘look’.

Maria Fernández-Rubíes-cardigan-de-zara
@mariafrubies

Pues bien, en concreto el cárdigan de punto que ha llevado María y que tanto ha gustado a sus seguidores es de Zara. Se trata de un cárdigan corto en negro con bordado de flores en los laterales y ribetes en la parte de los botones. Al ser un cárdigan de rebajas de Zara está totalmente agotado o al menos en la web.

cardigan-de-punto-de-zara
Zara

Precio: 19,99 € (antes 29,95 €)

¡Lo quiero!

La versión del cárdigan de punto de María Fernández-Rubíes

Afortunadamente, hemos dado con una versión para que puedas hacerte con esta prenda todoterreno capaza de crear ‘lookazos’ en invierno pero también en primavera-verano. Hemos fichado una opción en color azul bebé para que puedas llevarlo ahora con vaqueros, pantalones efecto piel o con tus vestidos blancos en primavera-verano y por 24 euros.

cardigan-de-punto-flores-shein.
Shein

Comprar

Te puede interesar:

Jerséis Punto Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?