VISTO EN REDES

María Fernández-Rubíes estrena el abrigo de Zara más de moda del otoño antes del Black Friday

La 'influencer' nos demuestra que el abrigo de cuadros, y no otro, es el que tenemos que comprarnos esta temporada... o en las ofertas del Black Friday.

Actualizado a

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

El frío ya empieza a notarse y toca cambiar las sobrecamisas más bonitas por una buena selección de abrigos que nos hagan más llevadero el paso del otoño al invierno. Esta temporada los estamos viendo en infinidad de versiones: minimalistas, con efecto piel como le gustan a Alexandra Pereira, en tonalidades pastel (¿has visto el que nos enseñó hace poco Rocío Osorno?) y como no, con estampado de cuadros.

¿Qué sería del otoño sin sus buenos abrigos de cuadros? Esta temporada esta clásica pieza de fondo de armario se actualiza con nuevas versiones a todo color, como la que acaba de estrenar María Fernández-Rubíes. La 'influencer' siempre consigue inspirarnos con cada una de sus adquisiciones. Hace poco nos demostraba cómo llevar la sudadera sin perder un ápice de estilo, por ejemplo. Pero de ella también hemos aprendido que cuando se trata de sacarnos partido y elegir prendas que nos sienten bien a todas, el estampado de cuadros, y no otro, es el que tenemos que elegir.

Si ya habías fichado su vestido de cuadros de Uterqüe, tienes que fijarte en el último abrigo que se ha comprado, y que se puede convertir en nuestra compra estrella del Black Friday (si tienes la paciencia de esperar a sus descuentos...). Una pieza de abrigo con cuadros XL que tiene todas las papeletas para ser un nuevo superventas de Zara.

El principal motivo es que se trata de un básico que comprarás hoy y podrás seguir llevando dentro de cinco años sin estar desfasada, porque este estampadonunca pasa de moda. María se lo ha puesto con un pantalón recto verde caqui, un jersey blanco de cuello alto y unas sencillas deportivas. Pero lo cierto es que combina bien con cualquier cosa. Sin duda esta es una de las mejores inversiones de la temporada, por solo 49,95 €.

Abrigo de Zara
Zara

Comprar

Si no lo encuentras en tu talla, puedes encontrar la tendencia de los maxicuadro también en Asos, donde proponen este abrigo más discreto, en gris, que también es ideal. Su precio es de 57,99 €.

Asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?