¡Alerta, tendencia!

María Fernández-Rubíes confirma cuál es el estampado que sustituirá a tus vestidos de flores

La influencer, que está ya en la recta final de su embarazo, nos ha conquistado con su último vestido en las redes sociales, ¡y sabemos dónde puedes conseguirlo!

Actualizado a

María F. Rubíes con estampado étnico
@mariafrubies

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En la temporada de verano, los vestidos son las prendas que más solemos llevar. Sin lugar a dudas, los vestidos han encontrado un hueco especial en nuestro corazón, y por muchas tendencias que aparezcan siguen siendo uno de los imprescindibles del verano. Tanto en nuestro armario, como en el de las celebrities e influencers, los vestidos se han convertido en la prenda favorita de todos sus ‘looks’ de temporada.

Vestidos lisos, con estampado animal, de flores o al más puro estilo mexicano. Estos son algunos de los vestidos que han inundado nuestro armario este verano, pero es cierto que hay un estampado que parece que está llegando con fuerza y para quedarse. Hablamos de los vestidos de estilo étnico, que ya han estrenado influencers como María Fernández-Rubíes. La influencer que se encuentra en la recta final de su embarazo ha estrenado maxivestido con este print, y parece que ha causado mucho éxito.

🌺

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

No es la primera vez que María F. Rubíes revoluciona Instagram con algunos de sus ‘looks’. Sobre todo ahora que está embarazada, la influencer nos ha mostrado muchas opciones para futuras mamás ideales y llenas de tendencia como su último vestido. En concreto, el maxi vestido con estampado étnico que ha lucido María es de una marca llamada Stars Complements. Y parece que está siendo una de las preferidas de las influencers, -ya Dulceida llevó un jersey calado de esta marca-, en sus escapadas de verano.

El maxi vestido con el estampado del verano

El maxi vestido (85 €) de estampado étnico está disponible en la web de Stars Complements, y aunque es talla única parece que se adapta bastante bien al cuerpo. Además del color verde por el que ha apostado María, también hay disponibles otras tonalidades del vestido: negro, fucsia y rojo.

Vestido con estampado étnico 'Santorini' de Stars Complements
@starscomplements

Comprar

A juego María ha llevado unas chanclas Hawaianas en naranja y un capazo con su inicial. ¡Vamos, el uniforme perfecto del verano!

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers Vestidos Verano Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?