¡A todo color!

María Escoté tiene el traje que cambia de color cuando bailas

El traje de chaqueta de María Escoté que lució Lola índigo en su visita a 'El Hormiguero' cambia de color cuando baila. ¡Y nosotras queremos uno!

Actualizado a

Lola índigo

Actualizado a

Mimi, la ex concursante de Operación Triunfo y Fama, a bailar que nos ha conquistado con su grupo Lola Índigo, visitó anoche el plató de El Hormiguero junto con Chenoa y Soraya para hablar sobre la final de Tu cara me suena, que se celebra este viernes.

La cantante y bailarina, que ha puesto voz a la sintonía de la última edición de Fama, a bailar, nos tiene acostumbrados a unos looks muy arriesgados, generalmente de firmas españolas como ManéMané, La Condesa o María Escoté. De hecho, fue una de las famosas que pudimos ver en el front row de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Por eso, no nos sorprendió nada cuando apareció en plató con un traje de mujer oversized satinado en verde neón. Hasta que descubrimos que el traje de Mimi ¡cambia de color cuando baila!

EL SECRETO DEL TRAJE DE MARÍA ESCOTÉ

El traje mágico de Mimi es de María Escoté y está compuesto por unos pantalones verde neón (555 €) y una chaqueta en el mismo color (645 €). Pero ¿Cómo es posible que cambie de color? Muy fácil.

El color del traje es el mismo que se usa en cine y televisión para crear los croma, una técnica audiovisual que consiste en extraer un color de una imagen y reemplazarlo por otro color, imagen o vídeo a través de un ordenador o un equipo especial. Así que realmente no es el traje lo que cambia de color, sino que los colores se incrustan digitalmente en él.

Pero, aunque este descubrimiento le quita un poco de magia al asunto, a nosotras nos sigue encantando. Así que vamos a seguir viendo este vídeo en bucle y a esperar que Lola índigo se decida a usarlo en alguna de sus actuaciones.

Te puede interesar:

looks de moda Chaquetas Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?