Tendencias otoño 2018

María Castro y su primer look después del día de su boda

Con un vestido azul turquesa con bordados y combinando el cinturón con los zapatos, María Castro nos deleita con un 'lookazo' que vas a amar para siempre, muy pocos días después del día de su PRECIOSA boda.

Maria Castro interior look despues boda

Después de convertirse en una mujer casada, María Castro ha decidido dejar la luna de miel para otro momento, ya que la actriz española se encuentra inmersa en la promoción de la nueva temporada de el mítico culebrón de las sobremesas Amar es para siempre.

Así que no hemos podido dejar pasar por alto el perfecto look con el que la actriz nos ha sorprendido a muy pocos días después de subirse al altar y sorprendernos con su vestido de novia de cuento de hadas.

Allí, rodeada del elenco de actores que dan vida a los personajes de la serie, una de las más esperadas sin duda ha sido María Castro. Y es que todo el mundo ha querido saber de ella y preguntarle cómo ha sido el bonito enlace con su ya marido José Manuel Villalba.

El look con el que María Castro reaparece después de su boda

MAria Castro Amar es para siempre

Con un vestido azul turquesa, con bordados muy otoñales, y con unos complementos en marrón que nos confirman que María Castro se ha apuntado a la tendencia de entretiempo por la que también optan muchas otras famosas: combinar el cinturón con los zapatos.

Esta combinación otoñal queda a la perfección con unas cuñas de esparto, es decir, que aún podemos seguir combinando prendas y accesorios veraniegos con otras de nueva temporada para crear looks de transición tan perfectos como este.

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos

Celebrities

Loading...