ALFOMBRA ROJA

Por qué el debut de Margot Robbie en Cannes nos ha sorprendido a TODAS

La actriz ha presentado en el festival 'Érase una vez en Hollywood', el último filme de Tarantino, junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Actualizado a

Margot Robbie
Gtres

Actualizado a

Algunos de los momentos más emblemáticos de la alfombra roja ocurridos en los últimos 72 años han tenido lugar en la Riviera francesa, en un festival de cine al que solo se puede asistir por invitación conocido como Cannes. Una red carpet inimitable repleta de glamour en la que se exige que los estilismos de todos y cada uno de los asistentes estén a la altura (literalmente, porque muchas actrices como Kristen Stewart y Julia Roberts incluso se han revelado en varias ocasiones por tener que llevar tacones) incluidos los organizadores y fotógrafos que tienen que vestir con traje y corbata negra.

El esmoquin suele ser el recurso más utilizado por los hombres y el vestido de fiesta el de las mujeres como en cualquier gala de estas características pero hay quienes deciden salirse de la norma y probar suerte con diferentes fórmulas. Por ejemplo, Margot Robbie, quien en las últimas horas ha debutado en este festival de cine con un look muy diferente a lo que muchos esperaban.

EL LOOK SORPRESA DE MARGOT ROBBIE EN CANNES

Para acudir al estreno de Érase una vez en Hollywood, la película de Quentin Tarantino que protagoniza junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, la actriz apostó por un conjunto de dos piezas compuesto por una parte superior de lentejuelas en tono crudo con un dobladillo y gran lazo en negro, mismo color que el de los pantalones holgados repletos también de pailletes.

Margot Robbie en la alfombra roja de Cannes
GettyImages

Todo ello combinado con negro gracias a unos mules y una gruesa gargantilla, así como unos llamativos pendientes de plata que quedaban a la vista pese a su recientemente estrenada larguísima melena a base de extensiones.

Un look que llevaba el sello de Alta Costura de Chanel que no debería haber sorprendido tanto si tenemos en cuenta que la intérprete siempre es una de las que se atreve a jugar sobre la alfombra roja para no pecar de aburrimiento.

Porque precisamente es eso lo que Margot quería, romper con lo que se espera de ella.

Te puede interesar:

Festival de Cannes alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?