ojos de impacto

Ana Fernández sabe que este maquillaje hará que tus ojos tengan reflejos verdes

El maquillaje de ojos perfecto para las chicas con ojos castaños que quieren darle un reflejo verde a su mirada, nos lo cuenta su maquillador, Gabriel Llano.

Ana Fernández look belleza Premios Forqué
Gtres

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Los looks de la alfombra roja de los Premios Forqué nos siguen dejando sorpresas, esta vez en forma de trucos de make up. Si hace un momento te contábamos que Aitana Sánchez Gijón había decidido darle todo el protagonismo a sus labios en la gala de los Premios Forqué, ahora nos fijamos en los ojos ahumados de Ana Fernández, un smoky en tonos verdes perfecto para que tu mirada tenga reflejos en este tono. ¡Perfecto para chicas de ojos castaños!

El maquillaje de ojos de Ana Fernández para conseguir destellos verdes

La actriz Ana Fernández y su maquillador, Gabriel Llano, han elegido mantener la boca natural y dar protagonismo a los ojos con un maquillaje smoky en tonos verdes. Una opción perfecta para mujeres con ojos castaños que quieran darle a su mirada destellos verdosos. Apunta cómo conseguirlo. "Los ojos de Ana se han maquillado en un degradé de tonos claros y oscuros con la paleta de sombras de ojos Dior Backstage 001", nos explica Gabriel Llano.

Paleta de sombras de ojos Dior Backstage 001
Cortesía de @diormakeup

Paleta de sombras de ojos Dior Backstage 001

Luego, la mirada se ha intensificado con el lápiz Diorshow 24h Stylo en tono 091 Matte Black y varias capas de máscara Diorshow Iconic Overcurl, tras haberlas rizado con Dior Backstage Lash Curler. El truco de Gabriel Llano para una mirada de impacto es "añadir un toque de corrector Forever Skin Correct en el lagrimal, fundiendo el producto con la yema de los dedos".

¡Nos encanta el resultado!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?