Prenda estrela

Manuela Vellés tiene el vestido (de Uterqüe) que vas a querer llevar todos los días

De piel, en color granate y ¡hace tipazo! Hemos descubierto el vestido que vamos a querer llevar todos los días (y noches) del otoño. Y lo ha llevado la mismísima Manuela Vellés.

Actualizado el

Manuela Vellés con vestido de cuero de Uterqüe

Si ayer hablábamos del vestidazo de ante y flecos de Paula Ordovás (firmado por Massimo Dutti) y lo considerábamos un auténtico flechazo, hoy ha sido la actriz y cantante Manuela Vellés la que nos ha sorprendido con un nuevo look de moda que nos va a dar mucho, mucho juego. Lo ha hecho durante la presentación de su nueva película, Alegría Tristeza, y ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Hablamos de un vestido en piel, con escote en uve y mangas abullonadas al hombro que le sienta como un guante y que, además, es de uno de los colores más de moda de la temporada, el granate. Creemos que no se puede pedir más en una sola pieza.

En concreto, el vestido pertenece a la colección de otoño-invierno 2018/19 de Uterqüe, la firma de alta gama de Inditex, y (de momento) aún está disponible en su tienda online por 229 euros. Si tú también te has enamorado, corre a por él porque estamos seguras de que se va a agotar. Aunque, si tienes paciencia (y suerte), siempre puedes esperar a los descuentos que Uterqüe hará durante el Black Friday.

Vestido de cuero de Uterqüe

¿Cómo combinar un vestido de cuero?

La actriz nos ha dado una lección de estilo de lo más sencilla, pero muy favorecedora: los botines negros son el comodín perfecto para accesorizar cualquier look. ¿Tienes miedo de que te acorten ópticamente la pierna si los llevas con falda? Hazte con unos botines con plataforma y algo de tacón, son cómodos y muy, muy prácticos.; un básico que no puede faltar en ningún armario que se precie.

Loading...