tendencias manicura 2021

La manicura perfecta para chicas que se muerden las uñas es la que lleva Alba Martín Díaz

Una de las tendencias en manicura que más veremos durante la primavera de 2021 serán las uñas cortas en colores pastel, tal y como las lleva Alba Martín Díaz. La opción perfecta si te muerdes las uñas y estás intentando que crezcan.

Alba Díaz
Gtres

Actualizado a

Las chicas que se muerden las uñas o las llevan cortas adorarán la manicura rosa de Alba Díaz Martín.

Seguro que estarás de acuerdo con nosotras en que las manos son una de nuestras mejores cartas de presentación, una manicura bonita, cuidada y con los colores tendencia de temporada suma puntos en estilo. Manicuras hay muchas, desde las decoradas con detalles (como las que fueron tendencia el pasado San Valentín con corazones) hasta otras de inspiración más preppy, como la que llevó hace unos días María Pombo. Está claro que la manicura se ha convertido en una parte más de nuestra rutina beauty y Alba Díaz Martín nos ha inspirado una opción perfecta para uñas cortas que podrás llevar 24/7 porque su esmalte neutro combina con todos tus looks.

Alba Martín Díaz se ha apuntado a una de las tendencias que triunfarán durante la primavera de 2021, la uña cuidada y natural con colores porcelana ligeramente milky, la opción más bonita para chicas con uñas cortas que buscan una manicura que combine igual de bien con un look de jeans y zapatillas que con un vestido floreado de primavera.

La manicura de Alba Díaz
Instagram/@albadiazmartin

Puede que las uñas extra largas e hiper decoradas (a lo Rosalía) sigan siendo tendencia, pero lo cierto es que para el día a día nada mejor que unas uñas limadas de manera que resulten cómodas y funcionales. Tal y como nos comentaba Helena Liébanas del Salón de manicura 20+tres en este avance sobre tendencias de manicuras , las uñas de quita y pon son una opción perfecta para eventos y ocasiones puntuales, pero la manicura corta es ideal para mantener uña natural cuidada, además de que es más fácil de higienizar.

Alba Díaz comentaba en sus historias de Instagram que, aunque no lleva nunca las uñas demasiado largas, estas semanas las llevaba más cortas de lo normal porque se las había mordido y que había optado por una manicura con una ligera base de acrílico para salvarlas. El resultado, una manicura bonita y cuidada, perfecta para dejar crecer un poco la uña.

Manicura Alba Díaz
Instagram/@albadiazmartin

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?