'Cow-Girl'

Kendall Jenner es fan del estampado de moda (y lo lleva en las uñas)

La supermodelo es una 'trendsetter' en potencia y siempre se lleva las tendencias a su terreno especial. En este caso, Kendall Jenner se ha declarado tan fan del estampado de vaca que lo lleva hasta en la manicura.

Actualizado a

manicura

Actualizado a

Si Kendall Jenner fuese como el resto de los mortales, no sería Kendall Jenner.

La supermodelo es famosa por su don para destacar y, especialmente, por llevarse las tendencias del momento a su terreno personal. En este caso, Kendall Jenner se ha rendido al estampado MÁS de moda en 2019 y en lugar de llevarlo en la ropa o los complementos... lo lleva en las uñas.

Si pensabas que el código western solo se llevaba mediante botas cow boy, te equivocabas. El estampado de vaca es tendencia y Kendall Jenner lo lleva en las uñas, al más puro estilo nailart.

La manicura más bonita de Kendall Jenner

La supermodelo es, en general, muy fan de casi todos los estampados que propone la pasarelas, sobre todo del animal print. De hecho, ya se había rendido al estampado de vaca hace unos días, con un vídeo en bata con este estampado, que ella misma subió a su cuenta de Instagram.

good morning 🐄 @proactiv #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero anoche Kendall Jenner quiso sobresalir (otra vez) y se atrevió con la tendencia en uñas decoradas y de una forma súper, súper chic. La modelo y ángel de Victoria's Secret se ha hecho una manicura con el estampado tendencia de la primavera: las manchas tipo vaca.

manicura kendall

Y es que las uñas decoradas son una tendencia más fuerte con el paso del tiempo y crear tu propio nailart ya no es tan difícil como parece. Puedes intentar hacértela tú misma con el tutorial de Youtube que te proponemos a continuación.

Cómo hacer manicura con estampado de vaca

Aunque parece una tarea laboriosa, Jess Bunty, una reputada gurú de la manicura en Youtube, te enseña cómo.

Toma nota del tutorial pasao a paso y luce el estampado de moda como Kendall Jenner, en versión manicura.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Estampado animal Estampados de moda manicura uñas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?