a todo color

La manicura francesa de Grace Villarreal es más bonita y tendencia que la tradicional

Seguimos haciendo un listado de nuestras manicuras imprescindibles para la primavera verano de 2021 y la de Grace Villarreal tiene muchas papeletas para convertirse en nuestra favorita.

Grace Villarreal
@gracyvillarreal

Actualizado a

Grace Virrareal se ha hecho la manicura francesa más de tendencia.

Seguimos buscando las tendencias en manicura para la primavera verano de 2021 y todo parece indicar que las de colores y formas alegres y optimistas ganarán por goleada esta temporada. Y no nos extraña, después de unos meses de incertidumbre en los que nos hemos acostumbrado a estar en casa, nos apetece color, alegría y optimismo. Y qué mejor que llevarlo en las uñas para darle a nuestro look ese punto vibrante de color que a veces no nos atrevemos a llevar en la ropa.

Las uñas de color se imponen, no importa que sean en tonos violeta, en amarillo flúor o con motivos y detalles de lo más variados. La clave de las manicuras de temporada está en el color. Por eso, creemos que esta de Grace Villarreal será una de las que más llevaremos las próximas semanas. Porque combina la elegancia de la manicura francesa con la tendencia de uñas coloridas de la temporada y este tipo de diseños (donde se mezclan novedades y tradiciones) siempre suelen funcionar genial.

La manicura francesa de colores de Grace Villarreal además sienta muy bien a chicas con uñas cortas y da mucha vidilla a las manos, mira más en detalle en estas fotos que la empresaria ha compartido en sus stories.

Uñas Grace Villarreal
Instagram/@gracyvillarreal

El truco de esta manicura francesa multicolor está en combinar varios tonos de la misma gama cromática, Grace Villarreal lo ha hecho con el rojo, naranja y rosa pero también puede quedar genial si te animas a mezclar azules con violetas o plata para una manicura más nocturna. Hay un montón de combinaciones diferentes, el truco está en elegir la que más le va a tu estilo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?