Copia el 'look'

Hemos encontrado en Mango los pantalones más calentitos de Sara Carbonero... ¡rebajados!

Sara Carbonero sabe cómo sobrevivir a los días más fríos con estilo. El truco está en sus pantalones de pana: los hemos encontrado muy parecidos en Mango... ¡y están rebajados!

Actualizado a

Sara Carbonero

Es sabido que enero es el mes más frío del año, y de nosotras depende sobrevivir a las bajas temperaturas con más o menos estilo. Por eso hemos fichado los plumíferos largos de rebajas más bonitos, o las botas más prácticas para el invierno. Y a pesar de que algunas de nuestras tiendas favoritas, como Zara, que ya ha lanzado su colección de primavera, nos adelantan las tendencias que no nos quitaremos cuando llegue el buen tiempo, lo cierto es que todavía nos quedan unos días por delante en los que tenemos que abrigarnos. Y ahí es donde entran nuestras celebs favoritas, en las que nos inspiramos a diario.

Una de ellas es Sara Carbonero: la presentadora ha dado con los pantalones más calentitos de la temporada. Son del tejido por excelencia del invierno, la pana, y tienen el corte que más se lleva, el flare, es decir, un efecto acampanado en el bajo. ¿Lo mejor? Los hemos encontrado iguales en Mango.

Sara Carbonero encuentra en Mango los pantalones más calentitos

Para combinarlos, Sara ha dejado a un lado sus botas más amorosas y se ha atrevido con las Dr. Martens en color granate, dándole al look un toque más rockero. ¿Y para la parte de arriba? La presentadora ha apostado por un jersey largo de color blanco, con el que ha dado más luz al look, aunque también puedes combinarlo con una chaqueta de punto oversize u otra prenda estampada. Por supuesto, no ha podido faltar su accesorio favorito: el sombrero, esta vez en tonos marrones.

Lugares con encanto . #uninviernomuyverano #esaluz #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se trata del look perfecto para un día tranquilo de invierno. Lo mejor de todo es que si te ha gustado la tendencia de los pantalones de pana,, gracias al clon que hemos encontrado en Mango de los pantalones de Sara... ¡Además, están rebajados!

Sara Carbonero encuentra en Mango los pantalones más calentitos

Antes, 29,99€. Ahora, 19,99€.

Comprar

¿A qué esperas?

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Pantalones Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?