looks de moda

Así llevan los pantalones 'efecto piel' de Mango las influencers de más de 50 años

Porque cada edad tiene sus reglas, Pilar de Arce nos dice cómo se llevan los pantalones más de moda, los de 'efecto piel' de Mango, en looks para mujeres maduras que quieran lucir estilo.

Actualizado a

Pilar Arce con look de cuero
Instagram/@codigopilar

Parece que Pilar de Arce, la influencer de más de 50 años más chic, lo ha apostado todo a tendencia 'efecto piel' esta temporada. Si ayer la veíamos con un look con prendas de Zara, Massimo Dutti y Mango que sentaba bien a mujeres maduras y elegantes y en el apostaba por un pantalón pitillo 'efecto piel' de la firma de Inditex, hoy vuelve a llevar la tendencia pero en clave oversize con un pantalón de Mango de corte jogger, un estilo diferente pero que Pilar de Arce vuelve a resolver de forma sobresaliente con ayuda de una americana muy especial y un chaleco de Zara. Échale un vistazo a su look.

Tal y como acostumbra a hacer la influencer de más de 50 años, Pilar de Arce apuesta su look a 2 tonos, esta vez el blanco y el negro, un truco de estilo al que la experta en estilo recurre en numerosas ocasiones. De esta forma, el estilismo siempre resultará equilibrado. Para ello, Pilar le da todo el protagonismo a su americana negra con cuadros blancos, una prenda muy sofiticada que rompe con el estilo sport de los pantalones de 'efecto piel' de Mango

La chaqueta, como ella misma nos cuenta, es de la firma Andamio, una marca que no se puede comprar online, pero sí en tiendas multimarca. Nosotras hemos buscado un par de opciones que sí que puedes adquirir a través de la web y que te servirán para resolver más de un look. Puedes llevarla con los pantalones de moda, tal y como hace Pilar de Arce, pero también te quedará fenomenal con tus vaqueros favoritos. 

Lo que sí que hemos encontrado son los mismos pantalones y el chaleco que lleva Pilar, y como extra, te hemos buscado un par de opciones más para que tengas donde elegir. Ahora, ya tienes todas las prendas que necesitas para combinar los pantalones de 'efecto piel' como una influencer experta. 

1-6
Blazer doble botonadura, H&M

1 / 6

Blazer doble botonadura, H&M

Americana de corte recto en sarga de algodón, (34,99 euros).

COMPRAR

Asos
Chaqueta a cuadros, Asos

2 / 6

Chaqueta a cuadros, Asos

Abrigo estilo americana oversize a cuadros negros. (59,99 euros).

COMPRAR

Asos
Pantalón cintura elástica efecto piel, Mango

3 / 6

Pantalón cintura elástica efecto piel, Mango

Pantalón 'efecto piel' de corte jogger, (29,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pantalón efecto cuero, Bershka

4 / 6

Pantalón efecto cuero, Bershka

Pantalón 'efecto piel' negro con pinzas, (22,95 euros).

COMPRAR

Bershka
Chaleco negro, Zara

5 / 6

Chaleco negro, Zara

Chaleco de escote pico y manga sisa, (39,95 euros).

COMPRAR

Zara
Chaleco con lana, El Corte Inglés

6 / 6

Chaleco con lana, El Corte Inglés

Chaleco de mujer con lana y cashmere, (49,99 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés

Te puede interesar:

Pantalones Chaquetas Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?