LO VEO, LO QUIERO

El jersey multicolor de las rebajas de Mango que más favorece a las influencers maduras

Porque el 2021 se viste de colores y Carmen Gimeno sabe que este jersey de punto de Mango hará que tus looks se conviertan en todo un acierto.

Carmen Gimeno
Instagram carmen_gimeno

Actualizado a

Si hace poco te contábamos que, pese a todo, 2021 se quiere escribir con positividad y alegría y que una de las mejores maneras de hacerlo es empezar por nuestros looks (utilizando, por ejemplo, uno de los colores de moda del año más vibrantes: el naranja), hoy venimos a hacernos eco del último post de Carmen Gimeno, la influencer madura que siempre viste de marcas low cost, porque ha combinado un jersey colorido de Mango que no puede gustarnos más. La prenda ideal para llevar con tus looks monocromos y darle nueva vida a tu armario. Y encima ¡de rebajas! Te lo contamos todo.

Si nos sigues desde hace un tiempo sabrás que sentimos especial predilección por Carmen Gimeno y su estilo desenfadado, lleno de propuestas vitales y llenas de energía y buenas vibraciones. De ella hemos aprendido el truco para llevar los vestidos de otras temporadas incluso en invierno y nos ha hecho descubrir las botas track de Zara más deseadas de la próxima primavera. Hoy nos enseña cómo un jersey colorido puede animar un look de tonos básicos. Mira su propuesta.

El jersey que Carmen ha elegido para llevar con su look gris monocromo es un modelo multicolor con textura, que antes costaba 29,99 y ahora 19,99 euros, de Mango. La prenda perfecta para las que van siempre de negro o no se atreven a combinar más colores pero necesitan una pizca de alegría en su armario.

Jersey multicolor Mango
Mango

COMPRAR

Si te ha gustado el estilo de Carmen Gimeno y quieres tener más de una opción en el armario para alegrar tus looks, seguro que te enamorarás de este jersey de manga larga con escote redondo confeccionado en tejido italiano de 100 % lana Shetland, de Benetton (39,95 euros).

Jersey Benetton
Benetton

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis looks de moda Influencers mujeres maduras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?