Lo veo, lo quiero

Mango tiene el JERSEY que ya han fichado todas las celebs

Parece que este jersey tan sencillo va a convertirse en uno de los más virales de la temporada, y lo mejor, ¡es que aún quedan tallas!

Actualizado a

Los jerséis son una de las prendas que más solemos usar en invierno por dos grandes motivos: nos abrigan y son cómodos. Durante el invierno preferimos estar calentitas por lo que ya hemos empezado a optar por los jerséis incluso hasta en looks de noche. Sin duda, son todo un básico en cualquier armario de invierno. Lisos, estampados, en colores suaves, fuertes, de cuello alto, de cuello perkins...Como ves hay un sinfín de variedades en cuanto a esta prenda. Pero parece que cuando nos aburrimos del clásico jersey uno de los que más nos gusta es apostar por el estampado.

En concreto, esta temporada y ya te avisamos que la que viene, uno de los estampados que seguirá triunfando es el 'animal print'. Eugenia Silva o la influencer Maria Pombo, ya se han hecho con este jersey, que estamos seguras que también conquistará tu armario.

eugenia silva
INSTAGRAM: @EUSILVA

Por eso, no nos extraña para nada que muchas celebs ya lo tengan fichado, por lo que estamos seguras que se convertirá en el más deseado de la temporada.

MARIA POMBO

Copiota 😎💘

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

El jersey en concreto es de Mango, y aunque no está rebajado (¡una pena!), pero puedes conseguirlo conseguirlo ya que está disponible en prácticamente todas las tallas. Su precio es de 35,99.

jersey mango
Mango

Comprar

¿Por qué arrasa este jersey?

Lo que más nos gusta de un jersey es que sea gustoso, y este lo es. Otro punto a favor del jersey de animal print de Mango, son sus colores, combinables con cualquier prenda, por lo que podrás usarlo como Maria Pombo con un peto para looks de día, como Eugenia Silva para una cena con amigas. El cuello también nos parece fundamental

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?