look urbano

Las mallas efecto 'vientre plano' de Oysho se llevan con camisa blanca y top, palabra de Alex Rivière

Una forma diferente y muy urbana de llevar las mallas moldeadoras que ha lanzado Oysho.

Alex Riviere con mallas Oysho
instagram/@ariviere
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Las camisas blancas siguen triunfando en Instagram, esta vez junto a mallas de ciclista, las lleva Alex Rivière y, además, están hechas de un material compresor perfecto para realzar talle, sujetar sin apretar y alisar vientre.

Que las camisas con espíritu oversize serán las protagonistas del próximo otoño, seguro que lo sabes porque no paramos de repetirlo. Las hemos visto llevar a las expertas en moda de muchas maneras, desde con falda midi en color negro como Julie Sariñana hasta con pantalones rectos y de espíritu urbano como Katie Holmes, la camisa se va a convertir en un básico de nuestro armario.

La última en llevarla ha sido Alex Rivière, pero ella la ha combinado con en un look de espíritu athleisure al llevarlas con unas mallas ciclistas de Oysho realizadas con tejido moldeador que son perfectas para llevar tanto en tus jornadas de fitness como en tus looks de calle. Ella las ha llevado con un top de inspiración deportiva, unas zapatillas con calcetines blancos y un bolso que es toda una institución: el modelo Birkin de Hermès.

Como te contábamos, las mallas son de la colección Compressive de Oysho, que incluye diferentes prendas: tops deportivos, leggins y hot pants (unas mallas un pelín más largas que los shorts pero más cortas que los ciclistas), todas ellas confeccionadas con un tejido moldeador especial que define y estiliza sin restringir los movimientos que brinda soporte y sujeción durante los entrenamientos mas intensos.

El modelo que lleva Alex está realizado con un 62% de poliamida y un 38% de elastano, por lo que se adapta a la silueta como un guante, además su talle alto está diseñado para moldear la cintura y la zona de la tripa.

Mallas ciclistas moldeadoras, Oysho (25,99 euros).

Mallas ciclistas Oysho
Oysho

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?