Rebajas

Malena Costa y el vestido de flores más sexy y delicado del verano

Malena Costa sale a cenar por Mallorca con un vestido de flores que ahora está rebajado y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Actualizado a

Malena Costa
Gtres

Actualizado a

Malena Costa no deja de sorprendernos. Si hace unos días nos mostraba el bikini lencero más bonito de la temproada, ahora, con motivo de su escapada estas vacaciones a su tierra natal, Mallorca, la modelo nos ha enseñado un precioso vestido de flores que sabemos dónde puedes encontrar.

El vestido de Malena Costa es un vestido de largo de flores en color naranja. Este es uno de los tonos de moda de la temporada y tiene la particularidad de que consigue potenciar nuestro bronceado al instante. En cambio, este no es el único detalle que nos llama la atención del vestido boho que ha lucido Costa. Sus delicados tirantes cruzados a la espalda le confieren un aire sexy increíblemente favorecedor a la par que discreto.

Eso sí, para conceder a esta parte del vestido su merecido protagonismo tenemos que apostar por un peinado sencillo y llevar el pelo recogido. Así, tanto la modelo del catálogo como Malena Costa lucen una trenza suelta. Un moño bajo o una coleta lisa podrían ser también dos opciones válidas.

Vestido de flores

Comprar

El vestido de Malena Costa está disponible en Scalpers y tiene un precio de 64,90 euros. Inicialmente costaba 89 euros así que cuenta actualmente con una buena rebaja. Para lucirlo con estilo basta con que te decantes por unas sandalias de cuerodiscretas en color marrón. A veces, los looks menos pensados son los que nos catapultan al exitazo.

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias vestidos de flores vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?