Look estival

Malena Costa ha comprado el vestido más apetecible del verano en un chiringuito

Malena Costa ha dado con uno de los vestidazos del verano donde menos te lo esperas: en un chiringuito durante sus vacaciones en la isla de Mallorca. ¿Se puede tener más suerte???

Malena Costa vestido estampado bardot verde chiringuito

Actualizado el

No se ha dicho mucho, pero con la subida imparable de la ola de shopping online estamos empezando a perder la sana costumbre de curiosear en tiendas de toda condición fashion. Y de pronto subes una foto a tu perfil de Instagram con el vestido más bonito del verano, ese con el que ipso facto todas tus amigas y seguidoras quieren hacerse (y que les quede igual de bien), y resulta que no es de ninguna de nuestras marcas favoritas. Tampoco está a la venta en web. E, incluso, confiesas que lo has pillado... ¡en un chiringuito!

El vestido de 'made in chiringuito' de Malena

Justo es lo que le ha pasado a Malena Costa con este vestido verde estampado, largo, de escote bardot y amplia espalda al aire que nos ha enamorado con flechas de envidia. Vale, la modelo tiene percha y luce moreno con poder para levantar cualquier look. Pero lo cierto es que es un vestido de los que te hacen querer salir a la calle y rebuscar en mercadillos de playa para ver si encuentras uno, al menos, parecido.

#Madrid @marietacastellana

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Al principio, Malena no ha señalado, claro, el origen analógico del modelito. Máxime cuando se ha fotografiado ya en Madrid, en uno de los restaurantes de moda de la capital y rodeada de amigas. Pero ante la avalancha de preguntas de sus seguidores, se ha decidido a colgar otra deliciosa imagen con esta confesión: "El vestido lo compré en un chiringuito en la playa en Mallorca , para las que me preguntáis 😅...".

El vestido lo compré en un chiringuito en la playa en Mallorca , para las que me preguntáis 😅...

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

El emoticono denota cierta sensación de placer culpable, cuando lo único que podemos decir desde aquí es ¡enhorabuena! No todos los días se encuentra una de esas joyas playeras que luego, a lo largo del año, nos traen buenos recuerdos y sensaciones cálidas.

Sabemos del buen ojo de Malena con sus looks. No en vano, también encontró uno de los vestidos más bonitos del verano de Zara. Solo nos ha faltado saber el precio para que, antes que una carita sonriente y pelín avergonzada, hubiésemos elegido unos dedos de victoria ✌🏻. ¡Bravo!

Loading...