Moda de playa

Malena Costa tiene el vestido perfecto para un día de amor en la playa ¡y es de Bershka!

La modelo ha pasado el día en la playa con su familia y nosotras hemos aprovechado para fichar todos su 'outfit' para este verano.

Actualizado a

Malena Costa

Si todavía no tienes tus básicos de playa preparados, no te preocupes. Malena Costa está dispuesta a enseñarnos todo lo que necesitamos para ir perfectas a la playa este verano. 

Ya nos ha mostrado el bikini que nos sienta bien a todas, la falda pantalón perfecta para un día de playa, el look con pantalones blancos para pasear por la costa y el vestido rojo más bonito y elegante para tus noches de verano. Y ahora nos ha enseñado el vestido de verano perfecto para pasar un día de lo más romántico en la playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ #ibiza #laluzdeoro

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La modelo ha disfrutado de un día de playa rodeada de su familia (y sí, nos ha dado mucha envidia, sobre todo por los fotones que se ha hecho con su marido, Mario Suárez) y nosotras hemos aprovechado para tomar nota y ampliar nuestra lista de ropa para ir a la playa. Porque si hay alguien que sabe de vestidos de playa para el verano, esa es Malena Costa. 

1-4

1 / 4

Malena Costa y Mario Suarez

La modelo está pasando unos días en Ibiza y ha aprovechado el calor para relajarse con su familia en una de las playas de la isla. Además de darse algún que otro chapuzón, Malena Costa ha aprovechado para hacerse alguna foto (seguramente para subir a su Instagram). 

Y parece ser que a su marido, Mario Suárez, le ha tocado hacer de fotógrafo, así que seguramente esté detrás de algunas de las fotos que vemos en el muro de la modelo. 

2 / 4

El bikini crochet de Malena Costa

Para ir a la playa, Malena Costa ha elegido un bikini de crochet de triángulo (un modelo que ya nos ha demostrado que sabe cómo llevar) en color verde con braguita en color azul y estampado de flores, una de las tendencias de moda del verano 2019

La modelo ha presumido de tipazo y nos ha dejado claro que no necesita ninguna operación bikini

3 / 4

Malena Costa Instagram

Pero lo que más nos ha gustado de su look es el vestido que ha elegido para ir a la playa: un mini vestido ajustado con tirantes con fruncidos y volante en el bajo y con estampado de rayas en blanco y amarillo. El vestido, además de ser muy cómodo por el tejido fruncido y elástico, es uno de los vestidos playeros low cost más tendencia de este verano

Y podrás llevarlo también como look de noche con una de las sandalias de tacón de moda del verano. Además, sabemos de dónde es y lo hemos encontrado, para que puedas copiarle el outfit a Malena Costa y conseguir un look de playa de 10. 

@malenacosta7

4 / 4

Vestidos Bershka de moda verano 2019

El vestido es de la nueva colección de Bershka y tiene un precio de 25,99€. De momento quedan unidades en todas las tallas, aunque la XS está a punto de agotarse. Así que, si no quieres quedarte sin él, ¡corre!

Comprar

BERSHKA

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Moda primavera-verano tendencias Verano 2019 Vestidos vestidos de verano Playa
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?