Low cost

Malena Costa tiene los vaqueros de Bershka que mejor quedan con botas altas

La modelo ha dado con los vaqueros grises 'low cost' que puedes estrenar este invierno con tus botas altas favoritas.

Actualizado a

malena costa

Actualizado a

Por muy claras que tengamos las tendencias de otoño-invierno 2019/20, la clave reside en aprender a ponerlas en práctica y en saber combinarlas como una verdadera fashion insider. Y así, tal cual, es como lo hace Malena Costa. La supermodelo ha demostrado, no solo ir a la última siempre, sino saber perfectamente cómo y con qué ponerse cada pieza de moda que encuentra en su armario.

Y esas lecciones de estilo son todavía más fáciles de poner en práctica cuando el look completo es low cost. Así que, lo dicho, si quieres saber con qué vaqueros de moda vas a poder combinar con estilo tus botas altas de temporada, sigue bajando. Malena Costa tiene le solución.

Malena Costa sabe que los vaqueros pitillo de Bershka son la mejor opción para combinar con unas botas altas de temporada

Sabemos que se llevan los pantalones anchos tipo slouchy o los clásicos mom jeans, así como los campanas más setenteros. Sin embargo, venimos a darte otra razón para que guardes tus pantalones pitillo favoritos porque son los que mejor quedan con botas altas. Palabra de supermodelo.

pantalones malena
Instagram: @malenacosta7

De todos los vaqueros de moda que se llevan este temporada, nos resistimos a asumir que los pantalones pitillo están de capa caída. Menos mal que son los que mejor quedan con las botas que más se llevan este año y que los que lleva malena, de Bershka, hacen tipazo. Ella los lleva con uno de sus estilos de botas favoritos, las cowboy. Así que te llevamos directamente a comprártelos para que tú también pongas en práctica esta acertada combinación.

vaqueros

Jeans Skinny High Waist de Bershka (19,99 €)

COMPRAR

Así que sí, los vaqueros anchos son el último grito viral de la temporada pero ninguno de ellos queda mejor con tus botas altas favoritas que los tradicionales pitillo.

Te puede interesar:

Vaqueros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?