Aunque Malena Costa nos confirmara hace días cuáles iban a ser las sandalias que arrasarían este verano, esta vez (y gracias a ella) sabemos qué tiene que tener nuestro vestido para convertirse en nuestro favorito de la temporada y que además, puedes llevarlo tanto para el día a día como para cualquier evento.
De hecho, fue el look que Malena escogió como invitada a una comunión, y la verdad es que no le puede sentar mejor. A pesar de que todos los accesorios cuentan (bolso, sandalias, pendientes...) el vestido que llevaba era más que suficiente para convencernos de que es todo lo que necesitamos en nuestro armario.
Y no, esta vez no se trata de uno de los vestidos de Zara perfectos para comprarnos en rebajas, sino que lleva un total look de Uterqüe que nos chifla.
😍😍😍
Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el
¿Qué por qué nos gusta tanto? Pues muy sencillo, porque el vestido es de escote cruzado (un escote que queda bien tanto si tienes el pecho más grande o más pequeño), porque lleva volantes en la falda y en las mangas para dar volumen a la zona de los hombros y así marcar aún más nuestra figura gracias al lazo de la cintura que consigue estilizarnos. Y por otro lado (y muy importante), porque su estampado de rayas verticales nos hace más altas y delgadas.
Para completar el look, combinó el vestido con unas sandalias de tacón bajo con cierre de pulsera transparente ajustado al tobillo, un bolso de flecos y conchas y pendientes largos.
Lo mejor de todo, es que si no quieres esperar a que llegue julio para que empiecen las rebajas de Uterqüe, puedes hacerte ya con cada prenda y accesorio de su outfit.