Todo al negro

Malena Costa tiene el 'total look' tendencia del invierno que puedes comprar AQUÍ

Body de cuello alto y pantalones de campana: el look tendencia del invierno 2018 de Malena Costa que puedes comprar 'online' en Asos.

Actualizado a

Malena Costa Total Look Zara

Actualizado a

Malena Costa sabe que muchas veces, menos es más. Por eso suele apostar por el negro para sus looks de noche y de fiesta, como este outfit perfecto para ir de cena made in Zara.

Y es que, además de darnos los trucos para conseguir unos músculos definidos, la modelo también nos ha dado varias lecciones de estilo. La última ayer mismo, cuando compartió en su cuenta de Instagram un vídeo con el look de invierno más versátil y cómodo: un body negro de cuello alto y manga larga y un pantalón vaquero negro, que puedes encontrar en Asos.

DÓNDE COMPRAR EL LOOK DEL INVIERNO DE MALENA COSTA

Si el mes pasado os hablábamos del body para vestir favorito de las famosas, Malena Costa parece haber encontrado la versión 'low cost' en Asos. Este body de manga larga y cuello alto de punto elástico de Asos (17,99€).

Body de cuello alto de Asos
ASOS

Comprar

La modelo lo combina con este pantalón capri de Miss Selfridge (53,99 €), que también puedes comprar en Asos.

Pantalones de campana de Asos
ASOS

Comprar

¿El resultado? Un total look negro cómodo y de lo más versátil que podrás llevar tanto por el día como para tus looks de noche.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 looks de moda Pantalones Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?