Lo veo, lo quiero

Malena Costa tiene el vestido con el que presumirás de hombros este verano

La modelo nos enamora con el diseño que muestra en la última fotografía que ha subido a su perfil de Instagram.

Actualizado a

malena costa

Actualizado a

Malena Costa ha vuelto a ponerse sus finas sandalias de gladiador y, de nuevo, ha apostado por un estilismo que nos fascina. Si la primera vez que nos las mostró, las combinó con un conjunto muy ibicenco de cropped top y minifalda de volantes en color blanco, esta vez nos ha seducido con un vestido en verde caqui con detalles de encaje.

Malena Costa

El vestido de Malena Costa es de Highly Preppy, una firma en la que también ha confiado la presentadora Cristina Pedroche en alguna ocasión. Sin embargo, ya no se encuentra disponible online. Es posible que sea un diseño de la temporada pasada. Pero ¡a nosotras, como sabes, nada se nos escapa! Es por eso por lo que nos hemos propuesto encontrarlo a toda costa y ¡hemos dado con él!

El vestido de Malena Costa

Comprar

El vestido de Malena Costa sigue disponible en Spartoo. Lo puedes encontrar en las tallas XS, M y L y tiene un precio de 220 euros. Se trata de un vestido satinado de encaje que puedes llevar como parte de un look informal o bien como una prenda más sofisticada para alguna de tus cenas de verano. ¡Tú decides! Lo que sí te sugerimos es que lo lleves con el pelo recogido porque solo de esta manera conseguirás sacarle a la prenda todo su potencial y presumir de hombros como con ninguna otra. Malena Costa apuesta en cantidad de ocasiones durante el verano por los vestidos off the shoulder. A continuación te mostramos otras imágenes.

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?