¡Copia el look!

Malena Costa tiene el vestido más cuqui y sexy del verano (y sabemos de dónde es)

Malena Costa nos ha demostrado en Instagram que las tendencias más 'girly' no están reñidas con los looks más atractivos: ¡todo lo contrario!

Actualizado a

Malena Costa

Malena Costa, que hace unos días nos sorprendía con el vestido playero más romántico de Bershka, nos ha demostrado no solo que sabe llevar un bikini blanco de crochet con estilo sino que sabe como dar a los looks más femeninos e inocentes un aire muy sexy.

El vestido con el que nos ha sorprendido Malena Costa presenta un escote similar al del vestido de fiesta con el que Nieves Álvarez se convirtió en diosa. Sin embargo, en este caso no se trata de un vestido de fiesta sino de un vestido casual que podemos llevar con las sandalias de cuña que están de moda esta temporada. ¡Por eso nos encanta!

Malena Costa

El vestido azul de Malena Costa es de la firma Wolflamb y está disponible online en todas las tallas por 99 euros. Si quieres hacerte con él, no esperes demasiado.

Otra de las razones por las que a nosotras ya nos ha conquistado tiene que ver con su escote lateral 'sideboob'. Como te contamos cuando te revelamos qué escotes nos sientan mejor según la forma de nuestros hombros conforme a lo que dicen los estilistas, este escote debe quedar reservado preferentemente a mujeres con pechos con forma de campana o bell shape y es compatible con todo tipo de hombros. Si te acabas de sentir identificada con la descripción, no cabe duda: este es tu vestido.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?