BOHEMIAN

Malena Costa tiene el vestido 'boho chic' perfecto para un festival de verano

La modelo ha vuelto a marcar tendencia con uno de sus posts en Instagram y, esta vez, el protagonista es un vestido de lo más misterioso. Pero tranquila, hemos averiguado de dónde es...

Actualizado a

malena costa

Actualizado a

De todas las tendencias de moda que nos hemos grabado a fuego esta primavera-verano 2019, hay una que más que tendencia es tradición: la estética festivalera. Como cada año, son muchos los festivales de música de todo tipo con los que nos damos cita y el madrileño Mad Cool es, inevitablemente, uno de ellos.

Así debe de sentirse también Malena Costa quien, de manera muy acertada, ha optado por la estética boho-chic tan precisa y acorde con este tipo de eventos. Te damos todos los detalles del vestido por el que TODO el mundo le está preguntando en Instagram.

El vestido boho chic de Malena Costa

La modelo, que está muy al día con los vestidos de moda del verano 2019, llegaba al recinto del festival así. Con un vestido de escote bardot negro, mini y con bordados de colores por todas partes. En los pies, Malena Costa lo combinaba con unos botines y al hombro un bolso 2.55 de Chanel.

malena

Pero, por muy bonitos que sean los botines y el peinado de trenzas que lleva la modelo, lo que tiene realmente intrigadas a sus seguidoras es el vestido. ¿Dónde se lo habrá comprado?

El diseño por el que todo el mundo pregunta a Malena Costa en la sección de comentarios es de una pequeña tienda llamada La Boheme Couture. Los precios se citan bajo demanda por correo electrónico, no tienen e-commerce y todas las unidades son talla única. Aunque, teniendo en cuenta que la modelo ya lo ha lucido en Instagram, igual estés a punto de quedarte sin unidades.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano Festivales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?